Nuevo por aqui
Yoito aki tienes el enlace del foro de como colgar las fotos te lo explica detalladamente y por sierto lindo coche esta muy wapo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154

Aquí os dejo un par de fotos del ultimo viaje a Santander, el que va delante es un Tuareg, en la cuneta ademas de muchos coches... me encontre un Pathfinder (intentando salir de nuevo a carretera) cosa que por cierto estaba consiguiendo. No quiero demostrar nada con esto (lo digo por los susceptibles) solo dejar claro que la tracción del pequeño es bastante buena (los neumaticos tienen 50000KMs) no hizo ni un solo extraño a velocidades medias de 50/60.

un saludo

un saludo
Patriot Limited CRD
- david_1988_
- Veterano

yoito escribió:Aquí os dejo un par de fotos del ultimo viaje a Santander, el que va delante es un Tuareg, en la cuneta ademas de muchos coches... me encontre un Pathfinder (intentando salir de nuevo a carretera) cosa que por cierto estaba consiguiendo. No quiero demostrar nada con esto (lo digo por los susceptibles) solo dejar claro que la tracción del pequeño es bastante buena (los neumaticos tienen 50000KMs) no hizo ni un solo extraño a velocidades medias de 50/60.
![]()
un saludo
Pero hombre , primero fotos del Patriot , ( muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos ) , de paisajes ya hablaremos .
Re: Nuevo por aqui
Hola! Y Welcome!yoito escribió:Hola a todos, otro Patriot-ta me presento y presenta mi "maquina"
Patriot
Acabado: Limited
Color: negro
Motor: CRD 2.0
consumo: como un mechero (difícil llegar a 8L a velocidades legales)
tracción: cojo-n-uda frente a las criticas de otros, yo sabia que me compraba un SUV y como tal doy fe de que es de los buenos, pasa por donde muchos se quedan.
ahora un poco de critica:
Interiores "claramente" mejorables, asientos algo incomodos para viajes largos
Mecanica: primera marcha "muy" larga y filtros de gasóleo "nefasto" no dura nada (máximo 24000km) y luego venga tirones, eso sin contar lo caro que resulta un cambio de filtro +/- 80€ a ver si conseguimos alguno que le sirva y sea de mejor calidad...
Planes subirlo un poco (separadores y/o neumáticos) y una defensa para los bajos no vendría mal (si tuviésemos las medidas de alguna de otro mercado quizás podríamos hacerlas... no?
bueno no doy mas la "chapa"
un saludo
El mío da unos leves tirones, puntualmente, será por lo que dices del filtro? Tiene 58.000 km...
Yo le quiero poner ruedas AT pero no encuentro nada en nuestra medida.
Jeep Patriot CRD Limited
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Hola de nuevo.
1º imazzius
Lo del filtro se nota facilmente, en cuanto pises el acelerador y veas que quiere acelerar pero da tirones (mientras peor este el filtro peor los tirones) tiene el 90% de seguridad de que es el filtro. con esos KMs deberias tener el 2º filtro puesto.
Lo de las ruedas, creo que alguien del foro ha hablado de unas Yokohama 235/60/17 que entran dentro de la legalidad y ademas ganas un cm. de altura.
tengo en mente lo de subirlo 3 o 4 cm y cambiar los neumáticos.... pero hay que estudiar el tema de la homologacion y sus costes.
un saludo
1º imazzius
Lo del filtro se nota facilmente, en cuanto pises el acelerador y veas que quiere acelerar pero da tirones (mientras peor este el filtro peor los tirones) tiene el 90% de seguridad de que es el filtro. con esos KMs deberias tener el 2º filtro puesto.
Lo de las ruedas, creo que alguien del foro ha hablado de unas Yokohama 235/60/17 que entran dentro de la legalidad y ademas ganas un cm. de altura.
tengo en mente lo de subirlo 3 o 4 cm y cambiar los neumáticos.... pero hay que estudiar el tema de la homologacion y sus costes.
un saludo
Patriot Limited CRD
yoito escribió:Hola de nuevo.
1º imazzius
un saludo
Manten la informacion de esos neumaticos . Muy interesante ¡¡¡¡¡¡
pues es una lastima..... lo de los neumáticos, alguien había dicho que están dentro del margen. Si tengo que poner la misma medida, creo que optare por unos Pirelli Escorpion STR bueno tendremos que estar pendientes.
un saludo
un saludo
Patriot Limited CRD