Alguien sabe si hay alguna rueda mixta para la medida 245/65 r17 que no sean las goodyear, que personalmente no me gustan.
Gracias de antemano
Ruedas Mixtas para el wk
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Yo estuve mirando y el problema es el codigo de velocidad , aunque en teoria vale con que sean M+S y de codigo Q para arriba.
Yo puse las Yokohama Geolander en 255/65 que son equivalentes y me van bastante bien.
Saludos.
Yo puse las Yokohama Geolander en 255/65 que son equivalentes y me van bastante bien.
Saludos.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Yo llevo las ATR, desde hace poco, es verdad, pero de momento estoy encantado.
Apenas noto más ruido, y en nieve tienen un agarre que no me esperaba, mucho mejor de lo que el dibujo aparenta.
De hecho, si buceas por google encontrarás experiencias de esta rueda en EEUU (Alaska y demás).
El mío es un WJ pero la medida es prácticamente igual...
Suerte!
Apenas noto más ruido, y en nieve tienen un agarre que no me esperaba, mucho mejor de lo que el dibujo aparenta.
De hecho, si buceas por google encontrarás experiencias de esta rueda en EEUU (Alaska y demás).
El mío es un WJ pero la medida es prácticamente igual...
Suerte!
Re: Ruedas Mixtas para el wk
http://www.pirelli.es/es_ES/browser/att ... /S-ATR.pdfdiegowk escribió:Alguien sabe si hay alguna rueda mixta para la medida 245/65 r17 que no sean las goodyear, que personalmente no me gustan.
Gracias de antemano
Yo puse las scorpion ATR (las puedes mirar en el enlace anterior) y van muy bien en carretera ni un ruido y muy bien de agarre, en campo pues unas mixtas lo que si tienen es una huella profunda.
Un saludo
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"