opinion cherokee 2100 td
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola quisiera opiniones sobre este dicho modelo, quetal anda por carretera y si es muy llento. ya se que no es un gasolina 
te hablo de oidas, pero por lo que se comenta es un motor fiable , pero que se queda algo corto de potencia,
consumos sobre 8 litros de serie y creo que kjuanmi comento que el suyo preparao y apretao de bomba sobre 10.
para un uso diario mas que suficiente y para rutas no extremas tambien.
comprende que quizas este coche es el menos extendido en el foro (pero los hay) por eso sus temas siempre tienen poco numero de respuesta , no obstante es un tema que se ha tratado mas veces
consumos sobre 8 litros de serie y creo que kjuanmi comento que el suyo preparao y apretao de bomba sobre 10.
para un uso diario mas que suficiente y para rutas no extremas tambien.
comprende que quizas este coche es el menos extendido en el foro (pero los hay) por eso sus temas siempre tienen poco numero de respuesta , no obstante es un tema que se ha tratado mas veces
Un amigo mio tiene uno y como te dicen, trankilo, indesctructibel, fiable para pocas prisas y por lo demas....es un jeep con un motor al cual se le pueden hacer 400.000 km .
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
yo tambien estoy apunto de tener un XJ 2.1 un poco dejadito pero que el motor y diferenciales y transfer esten decentes y solo tenga que cambiar aceites . y luego solo un poco de puesta al dia poco a poco
por lo que se es un motor duro duro mientras le des un minimo de cuidado
el motor viene es el TDX del Renault 21 de 88cv puñendolo mucho podrias sacarle 110cv que he visto en un foro frances de r21 pero vamos si quieres mas chicha pillate el 2.5 jejeje.
por lo que se es un motor duro duro mientras le des un minimo de cuidado
el motor viene es el TDX del Renault 21 de 88cv puñendolo mucho podrias sacarle 110cv que he visto en un foro frances de r21 pero vamos si quieres mas chicha pillate el 2.5 jejeje.
Hola amigos, yo tengo un Cherokee 2.1 td, el motor se queda un poco corto si lo comparas con los gasolina, pero para el día a día y el monte es perfecto, por que no consume mucho. El motor es bastante fialbe y los porblemas mecanicos que le surjan no son dificiles de solucionar.
Los ejes que montan son D30 alante y D35 detras. Yo le metido unas 31" y si que se queda corto, no puede con ellas, pero se solucina poniendole unos grupos cortos.
Los ejes que montan son D30 alante y D35 detras. Yo le metido unas 31" y si que se queda corto, no puede con ellas, pero se solucina poniendole unos grupos cortos.
PREPARAR MI CHEROKEE
muy buena info. del tema de repuestos y tal supongo que seran mas baratos en la Renault?R_CHINO escribió:Hola amigos, yo tengo un Cherokee 2.1 td, el motor se queda un poco corto si lo comparas con los gasolina, pero para el día a día y el monte es perfecto, por que no consume mucho. El motor es bastante fialbe y los porblemas mecanicos que le surjan no son dificiles de solucionar.