neumaticos para rubicon
este fin de semana estrene el rubicon y con los neumaticos originales
unos wrangler silent armor y la verdad en barro lo pase fatal en especial
en las bajadas
en otro foro me aconsejaron que pusiera unas cooper s/t pero no veo claro las correspondencias de medidas
las silen amor son unas 255 75 17 y las cooper s/t tienen que ser
265/70R17 o 285/70R17 , pensais son una mejor opcion ?¿
notare realmente el cambio en barro
unos wrangler silent armor y la verdad en barro lo pase fatal en especial
en las bajadas
en otro foro me aconsejaron que pusiera unas cooper s/t pero no veo claro las correspondencias de medidas
las silen amor son unas 255 75 17 y las cooper s/t tienen que ser
265/70R17 o 285/70R17 , pensais son una mejor opcion ?¿
notare realmente el cambio en barro
- juanitowrangler
- Administrador

hola
yo yevo esos neumaticos y laberdad es que me han funcionado bastante bien, ahoracambio llantas y neumaticos y boy a montar las cooper st pero en llanta 16
en llanta 17 no se si estaran (creo que no) y si esas el preci no sera nada economico, las que tambien ban muy muy bien son las bf.goodrich all-terrain yo las yeve en un terrano y quedemuy contento.
de las cooper he oido hablar muy bien y son mas agresivas que las bf.
no se i mi opinion te habra servido de mucho
SALUDOS Y A DISFRUTARLO
yo yevo esos neumaticos y laberdad es que me han funcionado bastante bien, ahoracambio llantas y neumaticos y boy a montar las cooper st pero en llanta 16
en llanta 17 no se si estaran (creo que no) y si esas el preci no sera nada economico, las que tambien ban muy muy bien son las bf.goodrich all-terrain yo las yeve en un terrano y quedemuy contento.
de las cooper he oido hablar muy bien y son mas agresivas que las bf.
no se i mi opinion te habra servido de mucho
SALUDOS Y A DISFRUTARLO
- juanitowrangler
- Administrador

juanito yo he llevado las dos las bf mud en el xj y eran bastante ruidosas , con estas estoy encantado, pero dicen que las nuevas bf son bastante silenciosas, yo de momento con las cooper estoy bastante contento, ya me he metido en algun fregao y fenomenal, dicen los que las han probado con respecto a las mickey que son bastante parecidas yo hay no puedo opinar lo que si se es que son las mas baratas de las tres marcas que he mencionado
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
- juanitowrangler
- Administrador

gracias espero montarlas para la kdd de almacelles y alli poder probarlas ya are fotos y las colgarejefena69 escribió:juanito yo he llevado las dos las bf mud en el xj y eran bastante ruidosas , con estas estoy encantado, pero dicen que las nuevas bf son bastante silenciosas, yo de momento con las cooper estoy bastante contento, ya me he metido en algun fregao y fenomenal, dicen los que las han probado con respecto a las mickey que son bastante parecidas yo hay no puedo opinar lo que si se es que son las mas baratas de las tres marcas que he mencionado
Hola Anteco, bienvenido al foro, por cierto ya tengo un hermanito gemelo
. ¿Tu unlimited Rubicon es de color verde?. Coño como el mio!!!.
El mio hizo el pasado 4 de Febrero 1 año y estoy muy contento en todos los aspectos, de momento toco madera y no se me ha roto nada y eso que en un año habre hecho unas 6 rutas 4x4 de todas las dificultades.
En cuanto las ruedas yo cuando me pula las de serie quiero ponerle las nuevas BF Mud Terrain, eso si para mantener la llanta de serie, solo las venden en mdida 245/70/R17, es bajar una medida pero mantienes la llanta.
Por cierto yo pinte mis llantas en negro mate y la verdad que aunque sea una tonteria le da otro aspecto al coche.
Un saludo hermano gemelo
El mio hizo el pasado 4 de Febrero 1 año y estoy muy contento en todos los aspectos, de momento toco madera y no se me ha roto nada y eso que en un año habre hecho unas 6 rutas 4x4 de todas las dificultades.
En cuanto las ruedas yo cuando me pula las de serie quiero ponerle las nuevas BF Mud Terrain, eso si para mantener la llanta de serie, solo las venden en mdida 245/70/R17, es bajar una medida pero mantienes la llanta.
Por cierto yo pinte mis llantas en negro mate y la verdad que aunque sea una tonteria le da otro aspecto al coche.
Un saludo hermano gemelo
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

Las cooper no estan en las medidas de serie,y las bf mud terrain con esa medida tampoco la traen a España,yo tengo las bf mud terrain 255/75/r17 pero las pedi por internet a EEUU y el dibujo nuevo que traen es mas agrsivo que las anteriores mud terrain,yo estoy contento con ellas,si cambias medidas tambien cambias desarrollos y si el jk es automatico es una jodienda.
- TitoRubicon
- Enganchao

Pues vaya, yo que estaba pensando de meter 33" y no se si hare bien, e leido muchas cosas, y estoy echo un poco lio,
Eh visto este neumatico y esta medida me a gustado:
Discoverer STT 33x12.50 R17 114Q 8PR OWL, marcaje M+S
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... F&dsco=127
Los veo baratos, aunque creo que estos me obligan a cambiar llanta, por el ancho de rodadura y levantarle 2" minimo.
Estoy muy impaciente, mis gomas de serie tienen 55mil KM ya fuera de la carretera empiezan a flaquear y me gustaria ir a la quedada de interforos el ultimo finde de febrero, en (segurilla) talavera de la reina y practicamente queda una semana, Yo que se. aunque si me aguanto i voy con las que tengo... es lo que hay, jejejeje, ya vere.
Los veo baratos, aunque creo que estos me obligan a cambiar llanta, por el ancho de rodadura y levantarle 2" minimo.
Estoy muy impaciente, mis gomas de serie tienen 55mil KM ya fuera de la carretera empiezan a flaquear y me gustaria ir a la quedada de interforos el ultimo finde de febrero, en (segurilla) talavera de la reina y practicamente queda una semana, Yo que se. aunque si me aguanto i voy con las que tengo... es lo que hay, jejejeje, ya vere.
WRANGLER!!!
troma escribió:Las cooper no estan en las medidas de serie,y las bf mud terrain con esa medida tampoco la traen a España,yo tengo las bf mud terrain 255/75/r17 pero las pedi por internet a EEUU y el dibujo nuevo que traen es mas agrsivo que las anteriores mud terrain,yo estoy contento con ellas,si cambias medidas tambien cambias desarrollos y si el jk es automatico es una jodienda.
las cooper estan en 265/70R17 tu cres que esta pequeña diferencia es a tener en cuenta y afectara en algo ?¿
tito rubicon este precio es buenisimoTitoRubicon escribió:Pues vaya, yo que estaba pensando de meter 33" y no se si hare bien, e leido muchas cosas, y estoy echo un poco lio,
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
Pues no se si afectara mucho,a mi personalmente muy achas no me gustan para no hacer sufrir mas los ditintos elementos de la trasnmision,yo creo que el verdadero problema esta en que el coche sea automatico porque el cambio de velocidad es gestionado por la computadora del coche,al cambiar el diametro el ordenador supone parametros erroneos y ya no hace los cambios en el momento justo,yo tengo un jk automatico y a mi peracer en carretera a veces es algo lento a la hora de realizar los cambios de velocidad,habria que reprogramar la centralita para meter la nueva medida,por supuesto que si el jk es manual este cambio sera menos importante al ser uno mismo el que cambia las marchas y solo variara un poco el desarrollo.
puede que si que tengas razon, pero si se puede insertar en el ordenador las nuevas medidas, ya estaria solucionado.troma escribió:Pues no se si afectara mucho,a mi personalmente muy achas no me gustan para no hacer sufrir mas los ditintos elementos de la trasnmision,yo creo que el verdadero problema esta en que el coche sea automatico porque el cambio de velocidad es gestionado por la computadora del coche,al cambiar el diametro el ordenador supone parametros erroneos y ya no hace los cambios en el momento justo,yo tengo un jk automatico y a mi peracer en carretera a veces es algo lento a la hora de realizar los cambios de velocidad,habria que reprogramar la centralita para meter la nueva medida
el compañero jefena69 las tiene puestas en estas medidas en un jk manual, y de momento esta super contento y no a tenido ningun problema
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
pues lleva razon trona estoy encantado con ellas yo de momento no he tenido ningun problema, pero como dicen por ahi para que no te rocen minimo levantar con unos coilover 2"
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0