Willys MB-L no encuentro el año...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Peleándome con la rana aún no había visto tu mensaje...Lagartija4x4 escribió:La idea es dejar esto que sea la envidia de todos los foros. A si que curra lo que quieras!
Eso si, como luego no me entere de como lo quieres hacer, lo haces tu
.

Pues no estaria mal...carlos2864 escribió:Como no...Maquinetas4x4 escribió:Me alegra saber que os está gustando a todos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando este limpio, quedará muy guapo, lo que hay que poner primero son los mas habituales y despues todas las versiones, o bien por antigüedad, primero los mas nuevos

De hecho la idea es tuya...carlos2864 escribió:Eso ya es demasiaoooo, si teneis tiempo y ganas...pero yo creo que no hace falta las versiones, si no no terminaremos nunca no?Maquinetas4x4 escribió:Yo creo que no seria tanto lío... lleva trabajo, pero si tenemos todas las versiones fabricadas con sus acabados... seria todo un lujo!!Barru escribió:De hecho, hay un forero que tiene uno!!Maquinetas4x4 escribió:El Grand Wagooner sólo se fabricó durante el año 93?![]()
![]()
![]()
Pues así es un modelo rarísimo!!!![]()
¿Habría que incluir otras versiones como los XJ Briarwood?
Es que creo que si entramos en eso, habría que añadir los Sport, Laredo, Limited, etc...y alomejor es mucho jaleo?![]()