Comienza el reto, Nissan Terrano IV...

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 08/May/2007, 19:46

PEDRO ,TENGO MUY CERCA UN TERRANO QUE LO ESTA PREPARANDO UN AMIGUETE MIO,SI TENGO UN RATILLO ESTA SEMANA LE VOY HA SACAR UNA FOTOS PARA QUE VEAS UNA PREPARACION ELEGANTE A LA VEZ QUE ANIMAL DE UN TERRANOII CORTO,TAMBIEN TIENE BODI-LIFT+MUELLES HACE UN TOTAL DE +19 ,BARBARO,CON UNOS DESCUELGUES DE LA OSTIA,HAN CONFECCIONADO LOS TIRANTES Y BARRAS CON ROTULAS UNIBOLL,HARÉ LO POSIBLE POR HACER ESAS FOTOS(está a la espera del kit para el eje delantero,pero va ha quedar espectacular)...EL DE ADOLFO SIGUE EN EL TALLER,AFINANDO LA PREPARACION...EN CUANTO AL EJE TRASERO SE REFIERE ME GUSTA MAS LA PREPARACION DEL AMIGUETE MIO MAS QUE LA DE ADOLFO...(ante todo sinceridad)
ImagenImagenImagenImagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 09/May/2007, 13:44

YA ESTAS TARDANDOOOOOO JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Gracias MAIK :wink: .
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/May/2007, 15:04

como llevas el tema del eje pedro??
ImagenImagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 09/May/2007, 15:10

pedro trabajando es todo la antitesis a su trabajo.... y es electricista...vamos que eso de a la velocidad de la luz solo lo vio cuando estudiaba :lol: :lol:

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 10/May/2007, 19:49

Estoy muy liaoooooo con muchas cosas a la vez, el coche lleva casi dos meses parado :( :( , entre el body lift y el alternador, que estoy mas quemaooo...... :( :( espero tenerlo listo entre mañana y pasado que el domingo si puedo me voy a Sanlucar con el Edu, jmalonso ¿te apuntas?.

Es complicadillo encontrar un alternador a precio razonable, es complicadillo encontrar los tornillos de los cojones y es complicadillo que no surja otra cosa mas importante que hacer, y tener tiempo, ganas y dinero al mismo tiempo no???.

jajajaja, tened pacienciaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 11/May/2007, 13:28

este finde semana es imposible tengo una boda y una comunion, ya hasta q no pase el rocio voy a estar muy ocupado
ImagenImagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 11/May/2007, 19:03

jmalonso escribió:este finde semana es imposible tengo una boda y una comunion, ya hasta q no pase el rocio voy a estar muy ocupado
En esta Andalucía occidental estamos tos igual, desde semana santa hasta el verano estamos con los findes ocupaos, q si las bodas, luego las comuniones, luego la feria, luego otra vé boda, luego el Rocío y ya empalmas hasta septiembre con las bodas........ :W) , y eso contando q consigues librarte de un par de bodas gracias al Rocío y la la comunión del primo de tu sobrino 2º, q si no.......... :roll:

Y luego nos quejamo de q no tenemos dinero....... :Majara:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 11/May/2007, 20:52

Bueno os cuento, esta tarde he conseguido arrancar el coche que estaba bastante perezoso despues de 3 meses parado, las ruedas estan deformadas y tal, mañana empiezo con el body porque por fin encontre los tornillos en calidad 10.9 mas de lo que yo buscaba pero no me quejo que bastante me ha costado encontrarlos.
Ya os contare.

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 11/May/2007, 21:36

Edu sur escribió:
jmalonso escribió:este finde semana es imposible tengo una boda y una comunion, ya hasta q no pase el rocio voy a estar muy ocupado
En esta Andalucía occidental estamos tos igual, desde semana santa hasta el verano estamos con los findes ocupaos, q si las bodas, luego las comuniones, luego la feria, luego otra vé boda, luego el Rocío y ya empalmas hasta septiembre con las bodas........ :W) , y eso contando q consigues librarte de un par de bodas gracias al Rocío y la la comunión del primo de tu sobrino 2º, q si no.......... :roll:

Y luego nos quejamo de q no tenemos dinero....... :Majara:

Saluditos :wink:
Y.............DESPUES HABLAMOS DEL DARIO.......PRIMO,NO TE ENFRIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 12/May/2007, 22:12

Mañana me voy a Sanlucar a ver al Edu y voy montado en el terrano jajajaja :mrgreen: :mrgreen: , joder que alegron poderlo conducir de nuevo, va estupendamente y esta de limpito.... ahora si que se ve guapo con el body y el peaso alternador sacando voltios a tope jajaja, por cierto es de una nissan TRADE por si a alguien le sirve.

Saludos.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 14/May/2007, 10:42

q os gustan los inventos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 14/May/2007, 11:49

Interesante, mi tio lo proximo que le quiere meter al gr es un alternador mas gordo y otra batería, k wincheando y con el compresor arrancao pa bloquear noveas... :twisted: :roll: :roll: :roll:
Imagen

danko
Novato
Novato

Mensaje por danko » 06/Jul/2007, 21:06

hola llevo un rato leyendo todo el post y los enlaces del mismo , yo ten go un amigo que tiene un terrano de primera generacion con eje de patrol delante . el eje se desmonto y se invirtieron las manguetas soldandolas de nuevo y los tirantes de suspension son de land rover ( defender creo recordar ). la preparacion se realizo en madrid por al limite 4x4 por que aunque mi amigo es mecanico no se atrevia a realizar semejante trabajo , despues se arrepintio ya que tubo que desmontar practicamente todo y reforzar todos los soportes y alguna modificacion mas hasta dejarlo fino . lleva tambien grupos cortos y 35"
salio en alguna revista a primeros de año
yo tambien tengo un terrano paradito que nadie parece querer comprarme y ya andaba pensando en cosas raras por que mi amigo quiere montar ejes de gr y quedarian los suyos de patrol libres y ahora veo esto jajajaja ya me esta mirando la jefa con mal morro

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 06/Jul/2007, 21:35

Pues nada tio, adelanteeeee jajajaja, merece la pena, yo no he comenzado el proyecto porque ahora mismo no tengo muchas ganas de jaleo y tal, pero vamos que sigo pensando que es lo mejor que le puede pasar a un terrano jajaja.
Tu amigo es el tal Donato no??

Saludos.

danko
Novato
Novato

Mensaje por danko » 06/Jul/2007, 22:40

si es donato y se esta calentando en meterle ejes de gr y claro los suyos quedarian libres jejeje

Responder