soy nuevo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Maquinetas4x4
- Enganchao

-
Matorralex
- Novato

Hola chicos muchisimas gracias por esta grata bienvenida, se agradece este recibimiento.
Os comento algo de la maquina, es un Tj 2.5 DEL 2002, Tiene yantas de 8", amotriguadores Rancho, muelles mabilsa de +4cm (creo)
las ruedas son unas Malatesta de 31x10`5x15.
La verdad esqe va realmente bien con estas ruedas aunqe en algunos estiramientos de pata me tocan el los aletines qe son los de serie, pero pronto se haran unos mas anchos en fibra, y tambien ando buscando un kit de elevacion nuevo para ganar mas altura aer qe tal se porta.
Un saludo chicos.

Os comento algo de la maquina, es un Tj 2.5 DEL 2002, Tiene yantas de 8", amotriguadores Rancho, muelles mabilsa de +4cm (creo)
La verdad esqe va realmente bien con estas ruedas aunqe en algunos estiramientos de pata me tocan el los aletines qe son los de serie, pero pronto se haran unos mas anchos en fibra, y tambien ando buscando un kit de elevacion nuevo para ganar mas altura aer qe tal se porta.
Un saludo chicos.
- subversive67
- Enganchao

-
Matorralex
- Novato

- Gabrielito_vk
- Enganchao

- masmadera1313
- Novato

- subversive67
- Enganchao

Te conozco el coche...lo he visto un par de veces pasar cerca del muelle, pero creo que ibas sin la capota (¿puede ser?)...suelo fijarme en los bicharracos por donde pasoHola compañero pues si soy de pontevedra, mas concreto de Moaña del Morrazo, y veo qe tu eres de Sanxenxo. Asiqe somos vecinos jejeje.
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-