Preparacion para marruecos (me urge)

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

German
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:15/Feb/2010, 16:11
Ubicación:Barcelona
Preparacion para marruecos (me urge)

Mensaje por German » 26/Feb/2010, 12:18

Hola chicos.
Tengo unlimited rubicon desde hace una semana. Ya he petado el amortiguador de direccion, ya esta cambiado con la garantia y esta semana santa bajo a marruecos (en 25 dias).
Mi idea es modificar el coche poco a poco pero para bajar al moro pretende protegerlo como primera medida y me encuentro con serios problemas.

No encuentro proteccion del forntal (para quitar el estupido plastico que protege la desconexion de la barra estabilizadora).
No encuentro proteccion de transfer.
Donde he llamado siempre me dicen que las protecciones de bajos son para modelos gasolina y que de diesel no hay.
como solucion para frontal me dicen que existe pero con el parachoques nuevo de hierro (asfir por ejemplo). Yo quiero cambiarlo pero ahora no tengo la pasta.

Siento el plaston que os he dado pero necesito esas dos protecciones y no se como hacerlo.
Si alquien me pudiera ayudar un pco en como encontrarlo o se le ocurre otra cosa, de verdad que se lo agradezco.

gracia socios
Siempre soñé con un Wrangler y ahora por fin lo disfruto.

JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90

Avatar de Usuario
jfrubio
Enganchao
Enganchao
Mensajes:570
Registrado:27/Ene/2009, 16:12

Mensaje por jfrubio » 26/Feb/2010, 12:25

Pues para cubrir la transfer que te recomienden un herrero bueno por tu zona y no creo que tenga demasiado problema en hacertelo...
Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24

rooger
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1072
Registrado:08/Jun/2009, 16:02
Ubicación:Barcelona

Mensaje por rooger » 26/Feb/2010, 12:58

estoy con jfrubio,

Por aqui barcelona hay muchos herreros o planchistas que pueden trabajar con acero inoxidable, hierro o lo que quieras en grosores que te pueden interesar (0'5cm por ejemplo).

A parte te va a salir mucho más barato.

Llébales el coche y las medidas de lo que quieres a ver que te dicen.

Un saludo y que vaya bien por "el moro"!
:lol:

troma
Enganchao
Enganchao
Mensajes:634
Registrado:04/Ene/2009, 21:17

Mensaje por troma » 27/Feb/2010, 15:38

Si pasas por agua,aunque solo sean salpicones,despues de hacerlo recomiendo aflojar los tornillos del sistema de desconexion de la estabilizadora y vaciar el agua que haya entrado ya que de lo contrario sera cuestion de meses que se te rompa el sistema,esta mal diseñado y tiene una elctronica innecesaria que da muchos problemas con la humedad.
Si quieres subir la transfer ten en cuenta que cuando vayas a poner un kit de elevacion a buen seguro tendra que volverla a bajar ya que de lo contrario podorias dañar las transmisiones por el nuevo angulo que genera.Lo mejor seria elevar el coche entero con 6-7 cm de elvacion no tendras muchas complicaciones.

Avatar de Usuario
rulo
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:12/May/2008, 20:30

protecciones

Mensaje por rulo » 27/Feb/2010, 22:22

Hola German
Habla con TMX que ellos ya han protegido los bajos a varios JK`S estan en Madrid y han hecho preparaciones muy guapas y a buen precio dado que son importadores, encargado se llama Andres 636 477 377,

Un saludo y ya nos contaras

Avatar de Usuario
MASO
Enganchao
Enganchao
Mensajes:610
Registrado:26/Ene/2010, 12:55
Ubicación:Lleida (CATALUNYA)
Contactar:

Mensaje por MASO » 28/Feb/2010, 00:57

Mandale un privado a Juanitowrangler y que te ponga unas fotos de la proteccion que lleva el de la estabilizadora,se la hizo un compañero suyo con acero,copiada de la de plastico.
Si vas al desierto,en las dunas es lo primero que vas a tocar.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
jefena69
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2951
Registrado:19/Jun/2009, 07:52
Ubicación:MADRID SUR

Mensaje por jefena69 » 28/Feb/2010, 08:39

buscate un buen cerrajero y por poco dinero conseguirar cubrir el coche
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

German
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:15/Feb/2010, 16:11
Ubicación:Barcelona

Mensaje por German » 28/Feb/2010, 13:38

gracias a todos , mañana voy a que me levanten el coche para tomar medidas. Tengo un cliente que trabaja con acero y ademas me debe dinero, asi que se lo curre joder!!
espero me lo hagan antes del 26 porque marcho al moro.

Tengo unas ganas locas ya de bajar... amiguetes, gasolina, dunas, caminos, xalucas... demasiado para el cuerpo....
Siempre soñé con un Wrangler y ahora por fin lo disfruto.

JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90

Avatar de Usuario
tilico
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1460
Registrado:18/Sep/2007, 09:43
Ubicación:Elche

Mensaje por tilico » 01/Mar/2010, 11:35

Ale pues otro JK que se baja pal moro en semana santa, ya son varios los del foro que nos bajamos a Marruecos.

Yo tambien salgo el 26 desde Algeciras y el recorrido sera: Marrakech, Lago Ifni, Lago Iriki, Erg-Chegaga, Ta-Ta, Sidi-Ifni, Playa Blanca y vuelta a casa............

Espero que lo pases de puta madre y que podamos coincidir por allí alguno de los Jeeperos del foro. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

troma
Enganchao
Enganchao
Mensajes:634
Registrado:04/Ene/2009, 21:17

Mensaje por troma » 01/Mar/2010, 12:22

Yo tambien voy a marruecos en semana santa,salgo el 25,si ves un rubicon rojo, corto y con techo de lona soy yo.
Haremos el recorrido al reves que tilico ,empezaremos por playas blancas hasta tan tan y luego lago iriki

Avatar de Usuario
tilico
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1460
Registrado:18/Sep/2007, 09:43
Ubicación:Elche

Mensaje por tilico » 01/Mar/2010, 14:01

Seguro que nos encontramos a medio camino. El mio es un Unlimited verde. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

Avatar de Usuario
Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2189
Registrado:22/Nov/2009, 13:39
Ubicación:Vallekas (Madrid)

Mensaje por Gabrielito_vk » 01/Mar/2010, 16:11

Pues yo si me veis por allí es que os ha afectao el calor o algo de eso :lol: :lol: :lol:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.


SPORT RED
Novato
Novato
Mensajes:454
Registrado:13/Ene/2008, 16:57

Mensaje por SPORT RED » 02/Mar/2010, 09:46

Pues yo también voy. Duermo el 26 en Algeciras y el 27 en Marrakech. Es posible que coincida con Tilico en el Ferry, el mio es un JK Sport + Rojo 3p.
Ya nos queda menos :D
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

Avatar de Usuario
BOBCAT
Novato
Novato
Mensajes:337
Registrado:13/Jul/2009, 15:08

Mensaje por BOBCAT » 02/Mar/2010, 11:59

PROMYGES 4X4 TIENE TODOS LOS PROTECTORES DE BAJOS PARA JK,SI TE CORREN PRISA Y NO TE IMPORTA LA DIFERENCIA EN €,ES LO MAS RAPIDO PEDIR Y MONTAR :wink:
UN SALUDO
WRANGLER TJ RUBICON

Avatar de Usuario
JOSE Mª
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1373
Registrado:25/Abr/2009, 11:13
Ubicación:Cambrils (Tarragona)

Mensaje por JOSE Mª » 02/Mar/2010, 12:05

Yo bajé estas navidades con el JK todo de serie y se portó de cine!!!!!

Responder