Adaptador salida transfer eje delantero
Hola, ayer estaba hablando con un amigo, que me dijo que conocía a uno que le va a meter a un wrangler yj 2500 unos ejes de patrol. Y me dijo que el dueño de el coche le dijo que venía un adaptador con una especie de dos piñones unidos por una cadena, para cambiar la salida de la transfer para el eje delantero al lado del copiloto. Alguien sabe algo de esto? Cuanto cuesta y eso. Porque por el google no encuentro nada.

Re: Adaptador salida transfer eje delantero
Me voy a volver religioso, JESUCRISTO VA A RESUCITAR!!!guatacazo escribió: me dijo que conocía a uno que le va a meter a un wrangler yj 2500 unos ejes de patrol.

dana300
se puede poner en un jeep unos ejes de patrol or otros con differenzial a derecha sin problemas,se falta solamente una reductora dana 300 y un adaptador por la caja de cambios,este es un disco de aluminio con un primarioadaptador a los differnte estrellas del cambio y de la reductora nada masDario escribió:Si si que hay algo,, pero creo que solo está para la Dana300 y valeEdu sur escribió:![]()
![]()
Yo nunca había oido nada de eso![]()
Saluditos
muchísimo dinero..![]()
![]()
saludos felix
Re: dana300
Esto si lo sabía, pero he entendido q guatacazo se refiere a cambiarle la salida de lado a la transferfelix escribió:se puede poner en un jeep unos ejes de patrol or otros con differenzial a derecha sin problemas,se falta solamente una reductora dana 300 y un adaptador por la caja de cambios,este es un disco de aluminio con un primarioadaptador a los differnte estrellas del cambio y de la reductora nada masDario escribió:Si si que hay algo,, pero creo que solo está para la Dana300 y valeEdu sur escribió:![]()
![]()
Saluditos
muchísimo dinero..![]()
![]()
saludos felix
Saluditos
Re: dana300
Edu sur escribió:Esto si lo sabía, pero he entendido q guatacazo se refiere a cambiarle la salida de lado a la transferfelix escribió:se puede poner en un jeep unos ejes de patrol or otros con differenzial a derecha sin problemas,se falta solamente una reductora dana 300 y un adaptador por la caja de cambios,este es un disco de aluminio con un primarioadaptador a los differnte estrellas del cambio y de la reductora nada masDario escribió:Si si que hay algo,, pero creo que solo está para la Dana300 y valeEdu sur escribió:![]()
![]()
Saluditos
muchísimo dinero..![]()
![]()
saludos felix![]()
Saluditos
esto leeido yo tambien,pero no se como tiene q funcionar eso,ha mi no reconocer una cosa esto
saludos felix
no preguntar
no solo preguntar qeremos fotos del inventoguatacazo escribió:Lo que yo le entendí era eso, dejando la transfer del jeep, le montaba un adaptador. Pero no lo se, lo mismo lo entendí yo mal. A ver si lo vuelvo a ver un dia de estos y le pregunto bien
a eso me quiero yo referir, como explicó Sergi una vez que le hizo él a su transfer, que creo que también lo hizo o lo quería hacer el amigo Ruiz en el renegade.guatacazo escribió:Lo que yo le entendí era eso, dejando la transfer del jeep, le montaba un adaptador. Pero no lo se, lo mismo lo entendí yo mal. A ver si lo vuelvo a ver un dia de estos y le pregunto bien
En vez de girar la salida de la transfer para que no quede tan expuesta, girarla por completo y dejarla en el otro lado, por lo menos eso entendí yo una vez que pregunté sobre el tema..

Dario escribió: En vez de girar la salida de la transfer para que no quede tan expuesta, girarla por completo y dejarla en el otro lado, por lo menos eso entendí yo una vez que pregunté sobre el tema..
Eso se hace con la D300, pero por q hay un kit especial para hacerla trabajar bocabajo
Saluditos
Edu sur escribió:Dario escribió: En vez de girar la salida de la transfer para que no quede tan expuesta, girarla por completo y dejarla en el otro lado, por lo menos eso entendí yo una vez que pregunté sobre el tema..![]()
![]()
![]()
Eso se hace con la D300, pero por q hay un kit especial para hacerla trabajar bocabajo, lo q segir hizo fué girarla un poco, para q no quedara tan expuesta por la forma q tiene
![]()
Saluditos
ahhHH!!!,
Por lo menos e acertao a que el invento es con la dana300

Escuchad al compañero, es sabio y tiene razónjmalonso escribió:no hacedle eso a vuestro jeep con lo ejes de patro el nunca lo haria![]()
![]()
![]()
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------