Preparacion para marruecos (me urge)
La única foto que he encontrado que se vea un poco como llevo el maletero es esta:
[/img]
Llevaba dos maletas grandes del Decathlon en vertical amarradas con una cincha alrededor del asiento trasero, aún así me cabia la mochila con los cubiertos ,platos y basos para comer al lado y así cuando abria el maletero no me caian al suelo, luego los zapatos y neceser en bolsas independientes por los lados del maletero ya que tiene mucha altura y caben muchas cosas, las planchas de desatasco en la base del maletero, son de un metro y no ocupan casi nada de espacio. Erramientas, pala para la arena plegable y eslinga de 5 m. van en el hueco debajo del maletero. Y la comida para los picnics en una mochila detrás del reposacodos central, entre los dos pasajeros de atrás en los pien (embutido cortado a lonchas y envasado al vacio, latas variadas, chicles, picapicas varios, sobrecitos de sal como los del Mcdonals, el pan y el agua los tomates etc, los compras al dia allí, hay en todos lados y bueno.
Compresor para inflar ruedas no me lo llevé, siempre hay alguien que te lo deja.
Reconozco estube estudiando la colocación de todo durante dos dias
Si me dejo algo en el tintero recuerdamelo y te lo explico.
[/img]Llevaba dos maletas grandes del Decathlon en vertical amarradas con una cincha alrededor del asiento trasero, aún así me cabia la mochila con los cubiertos ,platos y basos para comer al lado y así cuando abria el maletero no me caian al suelo, luego los zapatos y neceser en bolsas independientes por los lados del maletero ya que tiene mucha altura y caben muchas cosas, las planchas de desatasco en la base del maletero, son de un metro y no ocupan casi nada de espacio. Erramientas, pala para la arena plegable y eslinga de 5 m. van en el hueco debajo del maletero. Y la comida para los picnics en una mochila detrás del reposacodos central, entre los dos pasajeros de atrás en los pien (embutido cortado a lonchas y envasado al vacio, latas variadas, chicles, picapicas varios, sobrecitos de sal como los del Mcdonals, el pan y el agua los tomates etc, los compras al dia allí, hay en todos lados y bueno.
Compresor para inflar ruedas no me lo llevé, siempre hay alguien que te lo deja.
Reconozco estube estudiando la colocación de todo durante dos dias
Si me dejo algo en el tintero recuerdamelo y te lo explico.
A mi al final casi no me dara tiempo a preparar el coche para bajar al moro.
Lo unico que le he hecho es impermeabilizar bastante bien la parte electrica de la barra estabilizadora y he quitado la proteccion de plastico de esta misma barra y la he mandadohacer de acero inox
Y si me llegan a tiempo pondreñ los protectores de diferenciales que compre a USA.
Lo unico que le he hecho es impermeabilizar bastante bien la parte electrica de la barra estabilizadora y he quitado la proteccion de plastico de esta misma barra y la he mandadohacer de acero inox
Y si me llegan a tiempo pondreñ los protectores de diferenciales que compre a USA.
Siempre soñé con un Wrangler y ahora por fin lo disfruto.
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
- juanitowrangler
- Administrador

Yo estoy casi seguro de el agua no entra por la parte elctrica sino por la union entre la barra y la parte elctrica,si el problema fuera la estanqueidad de la parte electrica el agua entraria y saldria y no se quedaria dentro,que es lo que ocurre realmente,fundiendo el chip,aconsejo que cada vez que se pase por agua,aunque no se sumerja el dispositivo,se abra y se vacie y se vuelva a cerrar,ojo tambien con los mangerazos para limpiar los bajos pues afetan igual que si hubiera pasado por los charcosMi jk esta ahora mismo el el taller por ese motivo y estan consultando para ver si entra en garantia otra vez.
Si me lo arreglan lo voy a guardar en un cajon y no ponerlo mas hasta que lo venda.
Si me lo arreglan lo voy a guardar en un cajon y no ponerlo mas hasta que lo venda.
José Mª, eso si que es un Tetris. Yo he bajado con dos personas y doblando los asientos y bueno cabe todo muy bien, es más siempre me pasan alguna maleta, mochila o bolsa o cajón de comida. Yo llevo detrás una nevera, un cajón grande de comida, que va encima de varios packs de los grandes de latas de cerveza, una bolsa de equipaje por pasajero, en los laterales entre las barras y los cristales las tiendas del decatlon, y detrás de los asientos los sacos por un lado y el compresor y la eslinga por el otro. A veces también algún jerrycan, y ya te digo, bolsas de los demás. Para dos pasajeros está bien, pero para cuatro ......
German en el post de Preparaciones Jk en España, sobre la página 6-7 puse fotos de mi cubrecarter y cubretransfer, son hechos artesanalmente, pero en Madrid, si no te daba el nombre del taller, pero por las fechas en las que estamos no lo tendrían a tiempo.
Suerte y buen viaje, y si no llevas protecciones, pues a ir un poco más despacio y con más ojo, el JK tiene altura suficiente.
German en el post de Preparaciones Jk en España, sobre la página 6-7 puse fotos de mi cubrecarter y cubretransfer, son hechos artesanalmente, pero en Madrid, si no te daba el nombre del taller, pero por las fechas en las que estamos no lo tendrían a tiempo.
Suerte y buen viaje, y si no llevas protecciones, pues a ir un poco más despacio y con más ojo, el JK tiene altura suficiente.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
Teneis alguna foto de esa union?troma escribió:Yo estoy casi seguro de el agua no entra por la parte elctrica sino por la union entre la barra y la parte elctrica,si el problema fuera la estanqueidad de la parte electrica el agua entraria y saldria y no se quedaria dentro,que es lo que ocurre realmente,fundiendo el chip,aconsejo que cada vez que se pase por agua,aunque no se sumerja el dispositivo,se abra y se vacie y se vuelva a cerrar,ojo tambien con los mangerazos para limpiar los bajos pues afetan igual que si hubiera pasado por los charcosMi jk esta ahora mismo el el taller por ese motivo y estan consultando para ver si entra en garantia otra vez.
German, tienen página web: arc-racing, tel. 91 501 37 93
Son muy buenos y algo caros. Creo que fui el primer JK al que le pusieron planchas y hace poco que he estado por allí, si quieres diles que te dí yo (Agustín, JK rojo) el teléfono por si te antendieran más rápido, pero ya te digo que conociéndoles, ahora es mala fecha, con la semana santa por delante.
Suerte.
Son muy buenos y algo caros. Creo que fui el primer JK al que le pusieron planchas y hace poco que he estado por allí, si quieres diles que te dí yo (Agustín, JK rojo) el teléfono por si te antendieran más rápido, pero ya te digo que conociéndoles, ahora es mala fecha, con la semana santa por delante.
Suerte.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID