Así que vamos a darle envídia!
Podríamos quedar por Vitoria o Burgos.
Moderador:Jeepaco

Tu tienes las puertas cerradas hasta que no enseñes la patita por debajo la puerta. Es decir, FOTOS!JEEPcar escribió:creo que Vitoria puede ser buen punto para los de gipuzkoa y bizkaia.. yo arrancare el viernes a la hora de comer...con las 35" me va a llevar un rato bajar hasta Toledo...![]()
UN saludo.
con lo lenta que es la rana o acabo de prepararlo o subo fotos...elige.Lagartija4x4 escribió:Tu tienes las puertas cerradas hasta que no enseñes la patita por debajo la puerta. Es decir, FOTOS!JEEPcar escribió:creo que Vitoria puede ser buen punto para los de gipuzkoa y bizkaia.. yo arrancare el viernes a la hora de comer...con las 35" me va a llevar un rato bajar hasta Toledo...![]()
UN saludo.

OK. ya me contaras , por cierto , hoy he estado en tu pueblo.El Peque escribió:Nosotros, si bajamos, te acompañamos por la NVI, pero aviso, no pasamos de 90 km/h!!!!Espero que el Peque esté listo para esas fechas...
Con lo que sea te aviso Petrolero.

Conociendote va a se digno de ver... estará IMPECABLE...JEEPcar escribió:con lo lenta que es la rana o acabo de prepararlo o subo fotos...elige.Lagartija4x4 escribió:Tu tienes las puertas cerradas hasta que no enseñes la patita por debajo la puerta. Es decir, FOTOS!JEEPcar escribió:creo que Vitoria puede ser buen punto para los de gipuzkoa y bizkaia.. yo arrancare el viernes a la hora de comer...con las 35" me va a llevar un rato bajar hasta Toledo...![]()
UN saludo.
Para esta semana espero tenerlo finiquitado..espero.
Un saludo.
la verdad es que tiene muchas horas de curro y pasta..haber que tal se porta.wallye escribió:Conociendote va a se digno de ver... estará IMPECABLE...JEEPcar escribió:con lo lenta que es la rana o acabo de prepararlo o subo fotos...elige.Lagartija4x4 escribió:Tu tienes las puertas cerradas hasta que no enseñes la patita por debajo la puerta. Es decir, FOTOS!JEEPcar escribió:creo que Vitoria puede ser buen punto para los de gipuzkoa y bizkaia.. yo arrancare el viernes a la hora de comer...con las 35" me va a llevar un rato bajar hasta Toledo...![]()
UN saludo.
Para esta semana espero tenerlo finiquitado..espero.
Un saludo.
Un saludo, Wallye