Me han tirado en la ITV dos veces seguidas....

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

wallye
Enganchao
Enganchao
Me han tirado en la ITV dos veces seguidas....

Mensaje por wallye » 19/Abr/2010, 21:29

Pues eso, me voy hoy por la mañana a la ITV con casi todo homologado, y después de estar en la p..a cola 1 hora, me ponen defecto leve una luz de posición, y ya al final del todo, llega un listo que se tira 10 minutos debajo del coche hasta que encuentra mis ocho faros "secretos" y por supuesto sin homologar..... Pues nada defecto grave.... me salgo para fuera, me tiro en el suelo y los quito todos, y cuando vuelvo a esperar la cola y entrar otra vez, veo que un señor con traje se fija en mi coche y empieza a señalar y a llamar operarios..... ya se han olvidado de los focos en los bajos y de la luz de posición...... Me miden todo el coche, la altura, anchura, etc.... y me dicen que lo saque, y después de una hora esperando salen a decirme que la anchura no está correcta y que la tercera luz de freno no tiene homologación europea.... :x :x :x
Y encima la putada después de hablar con CS es que tiene razón y por error la anchura no se homologó y en la ITV de leganes no se dieron cuenta...
Total, que tengo dos desfavorables seguidos del mismo día en la ficha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver como lo apaño que este finde empieza el trial.... :x :x
Un saludo, Wallye
Imagen

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 19/Abr/2010, 21:36

Insisto, cuánta estupidez hay en las ITV´s!!!
Pero es que acaso los 8 focos secretos influyen en la seguridad del coche o de los demás usuarios de las vias por las que circulas????
Entonces para qué están!!!???? Para sacar pasta unicamente!?!?!?!?! :x :x :x :x
No lo entenderé nunca....
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 19/Abr/2010, 21:36

Bien, bien.... vaya panda masoquitas que estais hechos... os gusta el tic, tac mas que a un tonto una tiza :?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 19/Abr/2010, 21:39

Que va Pablo, al contrario lo odio, pero como estaba tan seguro que lo tenía todo bien no me he preocupado hasta ahora que no ibamos el finde a navalmoral.....
A las malas pido prestadas unas ruedas pequeñas y la paso, después ya lo arreglaré...
Un saludo, Wallye
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Abr/2010, 21:40

:W) :W) :W) :W) :W) :W)
Imagen

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 19/Abr/2010, 21:47

lo que nunca e entendido es porque en unas itv te piden unas cosas y en otras no deberian ser toda =

EL SHERRY
Novato
Novato

Increible pero cierto

Mensaje por EL SHERRY » 19/Abr/2010, 21:52

Tengo un hombre que esta jubilado y se dedica a pasar itv a los talleres por 15 euros, es increible las cosas que me ha pasado, practicamente ni lo miran y cuela cosas de juzgado de guardia y ademas no tiene que pedir cita, vale su peso en oro.
No es justo pero en este caso la verdad que es una de las personas que mas me alegro de conocer.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Abr/2010, 21:56

cheroking escribió:Bien, bien.... vaya panda masoquitas que estais hechos... os gusta el tic, tac mas que a un tonto una tiza :?
El año q tenga el jeep listo para ir a la KDD dos meses antes, le saco el motor y se lo vuelvo a colocar como le hacen a los aviones, por seguridad :mrgreen: , y es q no se pueden perder las costumbres, el tic-tac nos alimenta el sentimiento jeep :mrgreen:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

wallye
Enganchao
Enganchao

Re: Increible pero cierto

Mensaje por wallye » 20/Abr/2010, 06:51

EL SHERRY escribió:Tengo un hombre que esta jubilado y se dedica a pasar itv a los talleres por 15 euros, es increible las cosas que me ha pasado, practicamente ni lo miran y cuela cosas de juzgado de guardia y ademas no tiene que pedir cita, vale su peso en oro.
No es justo pero en este caso la verdad que es una de las personas que mas me alegro de conocer.
:x :x :x Lo peor es que yo conozco también algo parecido a eso y no hay problema pero como tenía (creía) todo bien, pues "palla" que me fui de legal.....
Siesque no se puede ser güeno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo voy a llamar a ingeniero a ver como lo solucionamos....
Un saludo, Wallye
Imagen

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 20/Abr/2010, 07:52

Dale caña a esta rad) que seguro que entonces pasas la itv, je je
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 20/Abr/2010, 08:15

estos de la itv son unas moscas cojoneras , ami me tumbaron una vez por que me faltaba una tuerca de una rueda y me hicieron irme ponerla y volver , eso si por suerte no me cobraron y no me pusieron itv desfavorable , eso si tuve que volver corriendo en el mismo día
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Abr/2010, 10:58

:arrow: primero: Al tio que llamó a los de la ITV no te has quedado con su cara???? :x

:arrow: Los faros de abajo no se pueden llevar??? aunque no circules con ellos??? :shock: :shock:
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 20/Abr/2010, 12:05

carlos2864 escribió::arrow: primero: Al tio que llamó a los de la ITV no te has quedado con su cara???? :x

:arrow: Los faros de abajo no se pueden llevar??? aunque no circules con ellos??? :shock: :shock:
A mi lo de los faros abajo,me deja perplejo,que pasa que deslumbra a la vida animal que hay por el suelo??? el haz de luz que emiten hace que frene menos??? o va mas dura la direccion??? putos negaos :x :x :x todo lo que se salga de un ibiza de serie.....
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 20/Abr/2010, 12:53

Bueno pues después de llamar al ingeniero para ver que se podía hacer, al final me dijo, yo si quieres te la anulo como si por aqui no hubieses pasado....
Pues eso, me han devuelto la pasta, me han puesto una tachadura con su sello en las casillas que me habían puesto desfavorable.... y si te he visto no me acuerdo.
Me he ido a otra ITV y a parte de dos horas de cola, 5 minutos en la linea, muchas babas y ITV para 2 años más.....
Pais de pandereta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues arreglado y mientras tanto hablare con CS para solucionarlo definitivamente, que por cierto una aplauso para Susana y Cesar que fueron a la ITV por si hacía falta hablar con el ingeniero....
Un saludo, Wallye
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 20/Abr/2010, 13:04

:apl} :apl} :apl} ...esque no podia ser de otroa forma hostia...ya estaba agarrando la barra del hi-lift pa pedir explicaciones... hay que joderse!!!!!!!!!!!!! ...estas cosas me ponen del higado :x !!!!!!!!!

Responder