Sagradafamiliamobil
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
no lo tengo por costumbre, si acaso me apartare de guille no sea que se me pegue algoLagartija4x4 escribió:Y como suena...chepe01 escribió:señores:
el chepemobil ya ARRANCAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque para lo demas van a tener el calendario apretado, faltan 10 dias![]()
![]()
Ayer lo escuche en directo!
VAMONOS!!!
Tengo ganas de verte ya encima del cacharro! Eso si, a ver si no lo entornas cabecita loca...
![]()
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
en todo caso se iran por feowallye escribió:Cuando te vean llegar las piedras con ese motoraco en tus manos se van corriendochepe01 escribió:wallye, las piedras nos veran a nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo, Wallye
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- DaniTTouareg
- Master

Edu sur escribió:Yo hablé con él ayer, estaban en TMX descargando el remolqueDaniTTouareg escribió:Acabo de hablar con Chepe y el "Chepemovil" sigue igual. Iba de camio a TMX a ver que solucionaban hoy![]()
![]()
En fín, q lo han sacado a pasear q no es lo mismo q lo hayan acabado![]()
![]()
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
capitulo 25266:
esta tarde justo antes de ir a comer, estaban soldando una oreja para guiar el cable del freno de mano
resultado, se ha encendido el chepemobil, se han quemado los backets, la guantera central parte del bikini y el tapizado, conlo cual ahora tiene que pasar el perito, sacar fotos aprobar el presupuesto y arreglar el coche
en resumen, mañana me vuelvo a catalunya sin chepemobil, hecho polvo y sin ganas de ná
se que me habeis colgado fotos y puesto comentarios, pero os contestare mañana desde casa que hoy no tengo ganas

esta tarde justo antes de ir a comer, estaban soldando una oreja para guiar el cable del freno de mano
resultado, se ha encendido el chepemobil, se han quemado los backets, la guantera central parte del bikini y el tapizado, conlo cual ahora tiene que pasar el perito, sacar fotos aprobar el presupuesto y arreglar el coche
en resumen, mañana me vuelvo a catalunya sin chepemobil, hecho polvo y sin ganas de ná
se que me habeis colgado fotos y puesto comentarios, pero os contestare mañana desde casa que hoy no tengo ganas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
joe chepe vaya faena!!!!! si es que las desgracias nunca vienen solas!!!! si te sirve de consuelo ese motor ruge bastante!!!!!chepe01 escribió:capitulo 25266:
se que me habeis colgado fotos y puesto comentarios, pero os contestare mañana desde casa que hoy no tengo ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

doy fe que segun me ha llamado por telefono me pensaba qe era de coña, segun venia para mi casa yo venia conduciendo y le he dicho tranquilo chepe me lo explicas tranquilito cuando aparque y es de traca señores, pero de traca
que vamos pone un circo y le crecen los enanos
que vamos pone un circo y le crecen los enanos
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas