evolucion de mi Wrangler yj 2.5L 90 (fotos en pag 2)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- losnanos22
- Enganchao

-
ak474ka
gracias a todos
aqui presento mi coche
Jeep Wrangler 2.5 yj inyeccion monopunto 1990
27/01/10
el primer dia, cuando lo compre, con elevacion 2,5" por ballestas

15/02/10
un mes despues, llanta inox 31", techo negro, aletines, cruceta trasmision nueva, hifi.

aqui os pongo mi equipo de musica
radio alpine ida313 (usb+ipod)
amplificador V12 mrvf400(150w*4)
procesador imprint pha-x100
altavoces 6.5" dos vias separadas Alpine(instalados en tuberia del gas de plastico que utilizan paralas conducciones en la calle)
altavoces 8" coaxial 2 vias Pionner
Coste instalación altavoces delanteros= 20€ del tapizado color tapiceria
Coste instalación altavoces traseros= 20€ madera dm 1.5cm grosor , 20€ tapizado original , 5 € espray rejilla altavoces color tapiceria
Coste equipo completo mas gastos instalacion propia: entre 800€ y 900€
Resultado: Poder circular con mi jeep por cualquier terreno, con o sin capota solo escuchandoa musica que a mi me apetece sin ruidos ni chirridos del coche
[/img]
Altavoces delanteros en tuberia gas 16cm con los filtros dentro , fijada al jeep con dos bridas y conector rapido, por si quiero dejar el coche limpio de musica. Al no estar en la puerta no se escuha demasiado desde el exterior del vehiculo. Radio con usb para mp3 y conexion ipod/iphone, asi eliminando el cd no hay bache que detenga mi musica

tweters en el hueco original del salpicadero

los altavoces traseros, en tablero de dm inclinado y forrado en color tapiceria, el maletero insonorizado con espuma acustica autoadesiva para mejorar el sonido y evitar que se escuche demasiado desde el exterior. Collado con dos tornillos y conector altavoces rapido para un rapido desmontaje
Su amplificador y procesador de sonido imprint

Una prueba de su pinta en cabrio(ganas de verano)

15/03/10
dos meses despues, bisagras luneta delantera inox (que faenon de montaje)y limpiaparabrisas inox, localizador gps.

21/04/10
Bisagras puerta y espejos inox, crucetas delanteras nuevas(tela con los tornillos de las bisagras estaban como soldados, 2h de faena de taller, casi igual de tiempo que las crucetas, pero vale la pena)

como lo quiero al final
(ya solo me faltan talonera aluminio, frontal inox y las ruedas con taco como las que llevo en cabrio(eran prestadas), haber el mes que viene)(despues repaso general de pintura y listo(de momento je,je))

aqui presento mi coche
Jeep Wrangler 2.5 yj inyeccion monopunto 1990
27/01/10
el primer dia, cuando lo compre, con elevacion 2,5" por ballestas

15/02/10
un mes despues, llanta inox 31", techo negro, aletines, cruceta trasmision nueva, hifi.

aqui os pongo mi equipo de musica
radio alpine ida313 (usb+ipod)
amplificador V12 mrvf400(150w*4)
procesador imprint pha-x100
altavoces 6.5" dos vias separadas Alpine(instalados en tuberia del gas de plastico que utilizan paralas conducciones en la calle)
altavoces 8" coaxial 2 vias Pionner
Coste instalación altavoces delanteros= 20€ del tapizado color tapiceria
Coste instalación altavoces traseros= 20€ madera dm 1.5cm grosor , 20€ tapizado original , 5 € espray rejilla altavoces color tapiceria
Coste equipo completo mas gastos instalacion propia: entre 800€ y 900€
Resultado: Poder circular con mi jeep por cualquier terreno, con o sin capota solo escuchandoa musica que a mi me apetece sin ruidos ni chirridos del coche
[/img]Altavoces delanteros en tuberia gas 16cm con los filtros dentro , fijada al jeep con dos bridas y conector rapido, por si quiero dejar el coche limpio de musica. Al no estar en la puerta no se escuha demasiado desde el exterior del vehiculo. Radio con usb para mp3 y conexion ipod/iphone, asi eliminando el cd no hay bache que detenga mi musica

tweters en el hueco original del salpicadero

los altavoces traseros, en tablero de dm inclinado y forrado en color tapiceria, el maletero insonorizado con espuma acustica autoadesiva para mejorar el sonido y evitar que se escuche demasiado desde el exterior. Collado con dos tornillos y conector altavoces rapido para un rapido desmontaje
Su amplificador y procesador de sonido imprint

Una prueba de su pinta en cabrio(ganas de verano)

15/03/10
dos meses despues, bisagras luneta delantera inox (que faenon de montaje)y limpiaparabrisas inox, localizador gps.

21/04/10
Bisagras puerta y espejos inox, crucetas delanteras nuevas(tela con los tornillos de las bisagras estaban como soldados, 2h de faena de taller, casi igual de tiempo que las crucetas, pero vale la pena)

como lo quiero al final
(ya solo me faltan talonera aluminio, frontal inox y las ruedas con taco como las que llevo en cabrio(eran prestadas), haber el mes que viene)(despues repaso general de pintura y listo(de momento je,je))

Última edición por ak474ka el 22/Abr/2010, 08:20, editado 7 veces en total.
- subversive67
- Enganchao

-
ak474ka
taller cualquiera que sea especializado en 4x4 y precio depende quien los venda pero no son baratos , por cierto precioso el wranglerak474ka escribió:Aprovecho para comentar si alguien me puede recomendar un taller en provincia de barcelona para cambiar las relaciones de los diferenciales y orientarme sobre su precio

-
ak474ka