Mensaje
por Geronimo » 28/Abr/2010, 21:08
El coche esta de serie y no esta levantado ni nada, las ruedas son unas 235 (50/50), nada fuera de lo normal.
Tengo un ruido en la rueda trasera izquierda que me tiene loco,el ruido lo hace cuando arrancas en primera o en marcha atrás, y cuando el coche debía de hacer un esfuerzo. Si intentas subir una acera, lo hace, si tiraba del carro cargado lo hacia, pero una vez en marcha ya no lo hace.Me cambiaron las zapatas traseras poque las viejas ya estaban cristalizadas y no vieron nada anormal.
El coche sigue haciendo el ruido cada vez que tiene que hacer un esfuerzo, lo volví a llevar al taller y no saben darme solución. Me han dicho que lo lleve a la casa, y que haber que me dicen. Pero si lo llevo a la casa, el sablazo será considerable y no estoy dispuesto a pagar algo que no se si se ha roto solo, o es por culpa del taller.
El ruido lo hace solo en primera y marcha atrás, suena solamente en la rueda trasera izquierda, parece como que la rueda diera trompicones cuando hace el ruido, y es un ruido metálico, como cuando hechas para atrás un coche de los de cuerda, pero a lo bestia. Con peso detrás, lo hace mucho mas, y con el carro enganchado lo mismo.
Si se le conecta la reductora, al tener mucha mas tracción, aun lo hace mas.
¿Alguien tiene una idea de lo que puede ser? ¿He intentado buscar en Internet algún manual de despiece para ver como es por dentro, pero no encuentro nada.
Gracias y un saludo.
Digan lo que digan, Jeep y solo Jeep