Realmente unos tacos si que los hecho en falta. Pero me parececia mas interesante montar el winch (así nunca me quedo tirado ya que suelo salir solo). El snorquel porque soy aficionado a los badeos así que lo he hecho en funcion de mis necesidades.popilimited escribió:...creo que empezaste la casa por el tejado rooger...y dejaste para el final lo mas importante...ruedas y suspension, peligroso salir al monte sin lo primero y delicado sin lo segundo...todo lo demas![]()
salu2![]()
por capricho le quiero montar unas 33" (que seguro que irán de fábula), pero hasta el momento he salido un par de veces con coches con 35" y +4" y he terminado haciendo prácticamente lo mismo que ellos buscando como afrontar los pasos más delicados.
Esteticamente suspensión y ruedas me encantan, pero es muy muy caro ya que tengo que cambiar tambien llantas... Y de suspensión si le monto algo es brazo largo... Tal y como está no me suelo quedar en ningun sitio ni suelo tocar. Cabrestante y bloqueos hacen milagros.
Cuando ahorre un poquito si que me animaré a subirlo, pero "la casa por el tejado" no lo creo. Pero eso va en función de gustos.
No tengo tacos pero puedo pasar por barrizales con mi winch que otros no puedan afrontar con 35" y unos +4". Y este mismo finde me ha pasado!!!
Un saludete!