Lo de cafetera me refiero a los calores que sufre
IV KDD: FOTOS Segurilla 2010 (TODAS AQUI)
Moderador:Jeepaco
- DaniTTouareg
- Master

DaniTTouareg escribió:Ya se como funciona esa moto y la verdad es que es una enduro de 100 cv, supermanejable estrecha y efectiva.
Lo de cafetera me refiero a los calores que sufrey mi Africa no es una cafetera, cuando veas una LC8 con 200.000km y sin hacerles motor entonces les llamas cafeteras a las Africas
![]()
Normalmente las cafeteras sirven para hacer muuuuchos cafes... sin hacerle "motor" eso si.... a su ritmo, sin estress y a fuego lento...
quien es cafetera??---
Por cierto tengo un colega que acaba de vender una 990S con 85000 km, (la primera que hubo en Granada con inyeccion) empujaba como el primer dia...

- DaniTTouareg
- Master

Es que hay gente que no aprendekjuanmi escribió:Por cierto tengo un colega que acaba de vender una 990S con 85000 km, (la primera que hubo en Granada con inyeccion) empujaba como el primer dia...y tambien sin problemas... ah y la ha vendido pa comprar otra 990R.....
Una cosa si que es cierta, las KTM tienen algo especial, son radicales y están pensadas para ir rápido pero eso tiene un coste. Mi 450 EXC sigue siendo una mala bestia, pero hay que reconocer que el motor al ralentí parece que está cascao
DaniTTouareg escribió:Es que hay gente que no aprendekjuanmi escribió:Por cierto tengo un colega que acaba de vender una 990S con 85000 km, (la primera que hubo en Granada con inyeccion) empujaba como el primer dia...y tambien sin problemas... ah y la ha vendido pa comprar otra 990R.....
![]()
Una cosa si que es cierta, las KTM tienen algo especial, son radicales y están pensadas para ir rápido pero eso tiene un coste. Mi 450 EXC sigue siendo una mala bestia, pero hay que reconocer que el motor al ralentí parece que está cascao![]()
Por cierto..... las 450 no son malas bestias..

- DaniTTouareg
- Master

kjuanmi escribió:de lo otro no os lo enseño..... pero de esto si... tambien los hay talla XL...![]()
Esta foto es del enduro 100 Millas de antas
Por cierto este año es el 29 y 30 de mayo puntuable para el campeonato de andalucia y provincial
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Bueno pues ya convencido... con eso de los 85.000km de la de tu amigo, un punto mas añadido a favor. La verdad, no había visto casi ninguna con esos km...
Creo que no hay nada comparable, una moto con la que se puede viajar y ademas disfrutarla en campo cualquier finde semana...
Voy a empezar a llenar la hucha monedita a monedita, en busqueda de una 2005 en adelante...
Saludos Gon
Creo que no hay nada comparable, una moto con la que se puede viajar y ademas disfrutarla en campo cualquier finde semana...
Voy a empezar a llenar la hucha monedita a monedita, en busqueda de una 2005 en adelante...
Saludos Gon

pues hace ya tiempo eh????kjuanmi escribió:maykel sí es posible que sea en antas , es del campeonato de andalucía de enduro del 2005,
Yo corrí en el 2001 las mil millas como tú dices, fuera del campeonato andaluz
acabe segundo en junior![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Como tu camionetakjuanmi escribió:pozi.....navajo escribió:pues hace ya tiempo eh????kjuanmi escribió:maykel sí es posible que sea en antas , es del campeonato de andalucía de enduro del 2005,
Yo corrí en el 2001 las mil millas como tú dices, fuera del campeonato andaluz
acabe segundo en junior![]()
![]()
.....
me voy haciendo viejo...![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300