Me presento y ya de paso me ayudais con mis dudas?
Hola a todos/as, soy Yul de Girona y me e comprado un grand cherokee 4.0 de gasolina con el que el primer contacto me a encantado ( y el de la gasolinera tambien lo veo feliz), mi idea es utilizarlo para rutas de finde semana y no sé a que nivel ya que no soy experto en la materia pero si fuera con algun entendido ...... Primera duda, veo que hablais de los modelos con una refencia de dos letras, donde puedo imformarme de esas menglaturas? mi otra duda es donde encontrar piezas de repuesto? devo consegir la bigueta que va de lado a lado del coche y que en su centro sujeta por silenkbloc la caja reductora, sufrió un impacto muy fuerte y a sido doblada quedando a 2 o 3 milimetros del cardan y a veces con los baches toca grrrr. Tambien necesito consegir un mando a distancia para el cierre centralizado o si la alarma que tiene abre las puertas tambien seria uno para esa alarma (cobra, si necesitais el modelo os lo miraré). Otra duda, donde podria consegir mapas cartograficos o pogramas para mi pda, no os olvideis que esto es nuevo para mi.Que me aconsejais que ponga en mi jeep? donde consegir neumaticos tirados de precio. Perdonad mi bombardeo de preguntas.
saludos y gracias
saludos y gracias
hola! bienvenido!
lo de las siglas lo puedes encontrar como no, en la wikipedia por ejemplo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeep
ahí tienes un buen "review" de la historia de jeep con todas sus nomenclaturas.
a disfrutar del coche!
lo de las siglas lo puedes encontrar como no, en la wikipedia por ejemplo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeep
ahí tienes un buen "review" de la historia de jeep con todas sus nomenclaturas.
a disfrutar del coche!
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

mas de girona???? ya me direis pues de alguna salida no??
mi jeep es un grand cherokee 4.0 gasolina importado de estados unidos(eso me dijeron) del diciembre de 1994 tiene 180000km y va muy fino a ecepción de los problemas presentados al principio del tema. >fotos no e hecho aun ya que no hace ni dos semanas que lo tengo y poco lo que puedo cojerlo Y GRACIAS A DIOS! por que los de la gasolinera se frotan las manos jajjajaaja cagon too! eso sí, ayer lo metí por serinya y disfruté como un enano por esas rampas y rios, ESTO ES UNA CABRA!!!! Prometo fotos dentro de nada. Y si alguno hace una ruta por aquí que me lo haga saber ok? saludos y gracias por la bienvenida
mi jeep es un grand cherokee 4.0 gasolina importado de estados unidos(eso me dijeron) del diciembre de 1994 tiene 180000km y va muy fino a ecepción de los problemas presentados al principio del tema. >fotos no e hecho aun ya que no hace ni dos semanas que lo tengo y poco lo que puedo cojerlo Y GRACIAS A DIOS! por que los de la gasolinera se frotan las manos jajjajaaja cagon too! eso sí, ayer lo metí por serinya y disfruté como un enano por esas rampas y rios, ESTO ES UNA CABRA!!!! Prometo fotos dentro de nada. Y si alguno hace una ruta por aquí que me lo haga saber ok? saludos y gracias por la bienvenida
Hola bienvenido,
La mejor manera de saber las siglas que corresponden atu coche es mirarlo en la ficha técnica, así estarás seguro del modelo.
La mejor manera de saber las siglas que corresponden atu coche es mirarlo en la ficha técnica, así estarás seguro del modelo.
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
- losnanos22
- Enganchao

Me presento y ya de paso me ayudais con mis dudas?
bienvenio jeepero algun dia nos vemos en vertical por girona.
- GrandSpider
- Enganchao