Preparaciones JK en España.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 14/Abr/2010, 10:42

http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 15/Abr/2010, 07:19

tilico escribió:Muchas gracias por el brico Diablo, me viene de perlas.

A mi me han venido 3 casquillos, 2 iguales que venían en una bolsa cerrada igualitos a los que se ven en la foto. Y un tercero fuera de ella y de igual tamaño al grande de los dos de la bolsa.

Por cierto, ¿crees que se podría intentar subir un poco el amortiguador con algún soporte para evitar golpearlo en alguna trialera?. Es que esta bastante expuesto a ello, la verdad. Y ahora que es más grande , más aún. :? :? :? :?
En el mio se olvidaron de meter ese 3ª casquillo que es el que hace falta ya que son los dos mas grandes los que se necesitan.

Existen soportes para cambiar la ubicacion, pero hay que mirar muy bien si no toca con algun otro componente ya que hay muchas barras muy cerca unas de otras, incluso en su posicion original si pusieramos un amortiguador mas largo hay que mirar que no tope con el grupo al girar a izquierdas.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Facelobo
Novato
Novato

Mensaje por Facelobo » 17/Jun/2010, 01:51

hola,

Qual melhor conjunto kit molas amortecedores para subir JK ?

Facelobo
Novato
Novato

Mensaje por Facelobo » 18/Jun/2010, 00:15

www.jeepzone.eu

Forúm Portugal Jeep

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 18/Jun/2010, 06:35

Facelobo escribió:hola,

Qual melhor conjunto kit molas amortecedores para subir JK ?
A mi me gusta full traction en cuanto a relacion calidad-precio. Pero en U.S.A hay mucho donde escoger y lo mejor es que cada uno desarrolla su Jeep segun su gusto o posibilidades.
Un saludo.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

TELBEDO
Novato
Novato

Mensaje por TELBEDO » 30/Jun/2010, 14:42

Saludos a todos desde Mallorca.
He leido la respuesta que le dabais a mujenito y agradecería que algien me sacara de dudas referente al tema de las ruedas.
Quiero sustituir las originales GOODYEAR WRANGLER S/A en medida 255/75 r 17 111S y 113T por otras que, sin perder demasiado en carretera, ofrezcan mejor rendimiento fuera del asfalto, en especial en barro, ya que las que llevo ahora no me convencen.
No quiero embarcarme todavía en modificaciones demasiado costosas ni complicadas. Pero como supongo que tendría que homologar nuevos códigods de velocidad y carga, aprovecharía para calzar unos tacos a la amortiguación para elevarla lo suficiente para ponerle unos neumáticos más gordos,máximo 33, manteniendo la llanta original.
Mi conducción es tranquila, no suelo hacer trialeras y mis escapadas son siempre en invierno por motivos de trabajo, por lo que abunda el barro y la nieve.
Había pensado en los Cooper ST. los General Grabber AT2 o los
M Thompson ATZ. ¿Qué os parecen?
¿Qué medidas me recomendáis?
¿Qué elevación?
¿Debería poner espaciadores de rueda?
Gracias por vuestros consejos.

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 30/Jun/2010, 19:55

TELBEDO escribió:Saludos a todos desde Mallorca.
He leido la respuesta que le dabais a mujenito y agradecería que algien me sacara de dudas referente al tema de las ruedas.
Quiero sustituir las originales GOODYEAR WRANGLER S/A en medida 255/75 r 17 111S y 113T por otras que, sin perder demasiado en carretera, ofrezcan mejor rendimiento fuera del asfalto, en especial en barro, ya que las que llevo ahora no me convencen.
No quiero embarcarme todavía en modificaciones demasiado costosas ni complicadas. Pero como supongo que tendría que homologar nuevos códigods de velocidad y carga, aprovecharía para calzar unos tacos a la amortiguación para elevarla lo suficiente para ponerle unos neumáticos más gordos,máximo 33, manteniendo la llanta original.
Mi conducción es tranquila, no suelo hacer trialeras y mis escapadas son siempre en invierno por motivos de trabajo, por lo que abunda el barro y la nieve.
Había pensado en los Cooper ST. los General Grabber AT2 o los
M Thompson ATZ. ¿Qué os parecen?
¿Qué medidas me recomendáis?
¿Qué elevación?
¿Debería poner espaciadores de rueda?
Gracias por vuestros consejos.
Hola amigo Talbedo,Si quieres mas rendimiento en barro sin perder mucho en carretera creo que eso va a ser muy dificil,yo recientemente e montado las Cooper STT en 33/12.5/17 y van de escandalo,un poco ruidosas pero te acostumbras,si te decides por esa medida tendras que montar separadores y subir como tu dices con tacos en los muelles,yo lo tengo por ahora asi y va de fabula,respecto a las otras ruedas son todas mixtas y te iran bien en carretera pero en barro estaras igual que con las que llevas ahora monttadas,espero haberte ayudado :wink: un saludo
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

TELBEDO
Novato
Novato

Mensaje por TELBEDO » 01/Jul/2010, 22:02

:mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias Raulito. Tu consejo me será de gran ayuda.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 25/Jul/2010, 20:59

Bueno pues ya esta montao el snorkel (gracias jefena por tus consejos Ok:)

Primero he sacado la caja del filtro para limpiarlo por dentro (tenia restos de salpicadura de haber entrado un poco de agua alguna vez, revisarlo en los vuestros y vereis como también tendréis). Además había que taponar los agujeros que lleva de origen para evacuación de agua con pasta de sellado (por cierto, en las instrucciones de montaje de AEV indica lo de taponar esos agujeros de evacuación :roll: ).

Imagen

También había que insertar la caja al snorkel sellándolo con la misma pasta especifica para sellados y pegados.

Imagen

Toca la hora de cortar el capot, esto es lo que más tiempo me ha llevado ya que aunque venia una plantilla para ello, hay que hacerlo con mucho cuidado, radial en mano y de vez en cuando con la dremel para los retoques con curva.

Imagen

Un poco de Zinc en los cortes para evitar corrosiones, unos agujeritos para colocar el embellecedor con remaches y YA ESTA.

Imagen

Noto el coche un poco más suelto y ahora ruge del COPÓN. Comprobare a ver que tal el consumo, dicen que baja un poco......... ya veremos. Ahora a esperar el pre-filtro ciclónico y CHIN-PUM.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

SerranoS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por SerranoS » 25/Jul/2010, 22:20

Muy bien y las fotos chulas.
Perderse con un Jeep, es un "extra"

javimon
Novato
Novato

Mensaje por javimon » 26/Jul/2010, 11:32

Buen repor !!, es curioso el hueco para pasar el cable de la antena :mrgreen: .
XJ 4.0, muy bueno !!
Vitara 1.6 carburado, buenisimo !!
JK 2.8 crd unlimited, ya no tanto !!

4xjeep

Mensaje por 4xjeep » 26/Jul/2010, 23:46

hola a todos
tras tres años preparandolo poco a poco
for fin he terminado
a ver que os parece

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/ ... F0551B.jpg

podeis visitar mi pagina www.4xjeep.com
hay esta paso a paso con fotos
saludos

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 27/Jul/2010, 07:03

4xjeep escribió:hola a todos
tras tres años preparandolo poco a poco
for fin he terminado
a ver que os parece

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/ ... F0551B.jpg

podeis visitar mi pagina www.4xjeep.com
hay esta paso a paso con fotos
saludos
Muy bonito, peeeeeeeeero eso de terminado es lo que tu crees, un Wrangler es como un transformer y no se acaba nunca, siempre esta en evolucion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

jeepcherokee
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 27/Jul/2010, 10:42

Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Babas:
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 27/Jul/2010, 19:40

Guapo tu coche 4xjeep, pero estoy de acuerdo con Diablo veras como algo te queda

Por cierto Tilico mu guapo el snorkel te ha quedado muy bien
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

Responder