Los que no habran pagado cuando les tenga: se van a quedar sin.
Porta-matricula
Como te va el tema de los portamatriculas French???? Sigues con foyones?¿? Mantengo lo que te dije si se paso el plaso yo ahora mismo me quedo con 4 mas y que alguno otro se quede con algunas mas mañana por la mañana te hago el ingreso del dinero y pal carajo....
Que ara unos dias vi una cosa que no me ha cuadrado .... de que se conectan y veo que siguen igual anque justo debajo del mismo post donde estan escribiendo pegues sin venir a cuento el enlace de lo de portamatriculas

Que ara unos dias vi una cosa que no me ha cuadrado .... de que se conectan y veo que siguen igual anque justo debajo del mismo post donde estan escribiendo pegues sin venir a cuento el enlace de lo de portamatriculas

porta matriculas
me podeis decir en ke banco tengo ke ingresar el dinero por ke yo paso de pagar ami banco por la gestion
NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO LO CIERTO ES QUE ESTOY AQUI
ahi tienesFrench escribió:Por fin; tenemos el diseño:
Cada porta-matricula sale a 2,60€: todo incluido.
Y el Nº de Cuenta: 2100- 0004- 49- 0111146577
No os olvideis de poner vuestro Nick en el ingreso.
Necesito vuestras direcciones, CON EL NICK, por el envio: por e-mail , porfa: NO POR M.P
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
2100 es la caixachepe01 escribió:ahi tienesFrench escribió:Por fin; tenemos el diseño:
Cada porta-matricula sale a 2,60€: todo incluido.
Y el Nº de Cuenta: 2100- 0004- 49- 0111146577
No os olvideis de poner vuestro Nick en el ingreso.
Necesito vuestras direcciones, CON EL NICK, por el envio: por e-mail , porfa: NO POR M.P
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
-
puertojose
- Novato

Gente manda huevos con esto de los portamatriculas lleva este hombre lo mas grande enmarronado con esto .....
vamos a poner un orden que French lleva lo sullo con problemas de impago y gente que ni da señales de vida aun abiendoles enviado MP ...... Compae pon una fecha limite que si se pasa .... nada sorry a mi ya sabes que me puedes meter 4 portramatriculas mas y el lunes por la mañana tienes el dinero ingresado vamos cero problema y ya.