Mejor motor diesel para cherokee 02??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
buenas de nuevo creo k me voi decantando por presupuesto sobre el cherokee del 2002 ( focos redondos ) ahora kisiera k me ayudarais a saber el motor diesel mas bueno k tenga jeep vamos compañeros que sera un nuevo elemento para este foro

Seat Leon FR 150cv 03
Ex Suzuki Vitara TD ( Robado )
-
white cherokee
- Novato

Solo hay ese, si lo compras q sea posterior al 98 con culatines reforzados. De todas formas, te veo algo perdido, deberias informarte bien, buscando informacion y sobre todo sabiendo q es lo q quieres.
Yo compre el mio hace poco, pero sabia el q queria y me pase muuuuuchas horas buscando info por internet.
Si te gusta ese busca por cherokee xj o por motor VM
Yo con el mio estoy contentisimo, es lo q te puedo decir.
Yo compre el mio hace poco, pero sabia el q queria y me pase muuuuuchas horas buscando info por internet.
Si te gusta ese busca por cherokee xj o por motor VM
Yo con el mio estoy contentisimo, es lo q te puedo decir.
-
white cherokee
- Novato

everyvare gasta mucho cuidado con los diesel que la puedes liar,asesorate muy bien(aqui por ejemplo) para que sepas lo que compras y de que pecan cada uno
yo llevo mucho tiempo por aqui y te puedo decir que he escuchado mas alavanzas que otra cosa,dicen que los vm andan como un tiro pero en el minimo calenton adios.Pero tambien he visto hablar pestes de ellos,por eso te digo que te asesores muy bien.
un saludo
yo llevo mucho tiempo por aqui y te puedo decir que he escuchado mas alavanzas que otra cosa,dicen que los vm andan como un tiro pero en el minimo calenton adios.Pero tambien he visto hablar pestes de ellos,por eso te digo que te asesores muy bien.
un saludo
gracias compañero a eso estoi aki tngo tiempo de sobras para asesorarme y e venido a este foro pk aki ai verdaderas makinas k son una pasada osea k sabeis de k ablais. por eso mismo pregunto y sere pesao , pero weno esperemos k todos tengamos paciencia y k acabe con un buen monstraco un saludo
Seat Leon FR 150cv 03