Me presento desde Barcelona :-)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- subversive67
- Enganchao

- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

Bienvenido
Pues eso Bienvenido al foro si ahora disfrutas, cuando tengas tu WR ni te cuento sera la.......
saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios
Navajo... no soy muy de fútbol yo, pero si hay que ser de alguien... COE... soy del Barsa!!
El Wrangler... pues va a caer cuando ahorre un poco más y me solucionéis algunas dudas que iré poniendo en inminentes posts, pero primero quiero buscar posts anteriores para ver si ya se han resuelto y evitarme alguna bronca por preguntón
De momento, ahí ando mirando el foro de compra-venta y alguna tienda, de momento mirando e informándome de temas que en esto soy muy novato yo
... incluso pensé en vender la moto para tenerlo más deprisa
, pero tampoco hace falta precipitarse, ya caerá cuando sea su momento
Por lo demás, pues ahí ando viendo vuestros comentarios y aprendiendo sobre jeeps
Saludos y gracias de nuevo
Navajo... no soy muy de fútbol yo, pero si hay que ser de alguien... COE... soy del Barsa!!
El Wrangler... pues va a caer cuando ahorre un poco más y me solucionéis algunas dudas que iré poniendo en inminentes posts, pero primero quiero buscar posts anteriores para ver si ya se han resuelto y evitarme alguna bronca por preguntón
De momento, ahí ando mirando el foro de compra-venta y alguna tienda, de momento mirando e informándome de temas que en esto soy muy novato yo
Por lo demás, pues ahí ando viendo vuestros comentarios y aprendiendo sobre jeeps
Saludos y gracias de nuevo
- Fran_Lozano
- Veterano

- newsamurai
- Enganchao

bienvenido tio!!!
dentro de poco a disfrutar del wrangler!!
dentro de poco a disfrutar del wrangler!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961