quintanero escribió:Bueno, pues un piso eln la Gran Via no te compras... pero en algún otro sitio igual si.... me comentó que con las ultimas facturas había pagado un total de unos 120.000 € por la preparación entre mano de obra y componentes.... casi nada, cómo para andar dando vueltas de campana...
Que malo eres... como te metes con el
Pero... La madre del.... Con eso me hago yo la casa!!! Y no se vuelca si corro demasiado
La verdad es que nos pasamos un poco, un día nos van a dar pal pelo. Imagina que entras en un sitio y ves que la gente lleva tiempo riendose de ti o de tu coche. Somos unos chicos malos
Yo si tuviera que hacer un coche para pruebas lo haría distinto (el sapo no tiene fiabilidad para eso, pero por ahí andaría) pero no creo que esa sea la vía. Hacer los coches y luego que se haga el terreno a su medida no es la forma.
Tu ponme el terreno, me lo miro y ya iré con el coche. Si me sale mal, al año siguiente mantén el terreno que volveré (solo reparado no con ruedas el doble de grandes).
Volver a una prueba que no has conseguido superar antes, con un coche el doble de gordo o unas ruedas enormes, es como admitir que eres un inútil. Yo acepto que puedas cambiar de marca, forma o compuesto de ruedas, pero más grandes para pisotear la piedra con la que chocaste el año pasado es de cavernícolas.
De buen rollo, eh?