soltar volante en cherokee
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
se lo dejaron a barjali y el me lo envio. quite mi volante y se lo devolvi. facil y sencillo. a dia de hoy yo tb podria pedirlo y me lo darian tras un severo repaso al jefe de recambios el cual no tiene ni puta idea de transfers y si ahora sabe algo es gracias al menda lerenda. puedes tb tu fabricar uno. una chapa gorda con 4 agujeros y otras 2 en forma de X pro dentras del volante y las vas aatornillando de forma que obligas al volante a salir pero ojo yo lo hice con una de 3mm y la doble asi q ya sabes mas gorda aun y esque cuando digo que esta duro esque esta duro. coño que yo soy mas bruto que un arado y no lo saque. pense hasta en engancharle una eslinguilla al volante sacarla por le maletero y atarla a un muro y poner reductoras pero por una vez me ntro la sensatez y no lo hice(no es broma
)
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Yo no lo conseguí. El extractor que hace falta es especial. Fíjate que el volante tiene dos roscas a ambos lados del centro. El extractor va atornillado ahí.
Aún tengo pendiente cambiar el volante, tengo el otro preparado. Al final le meteré radial
Aún tengo pendiente cambiar el volante, tengo el otro preparado. Al final le meteré radial
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
seven dice:el otro dia me contaron ke dandole buenas leches en los lados, pero hacia dentro, es decir hacia los pedales, sale sin problemas, y los golpes son con las manos, no con martillos. La explicacion ke me dieron fue ke al darle en un lado la inercia lo hace salir del otro lado y asi sucesivamente. 
guille dice : tururu....
en un coche normal se hace asi, hacia dentro y pegando en los lados...ahora ves a tu chero y le empiezas a dar que la proxima semana paso por alli.... y creo que aun seguiras dandole
guille dice : tururu....
en un coche normal se hace asi, hacia dentro y pegando en los lados...ahora ves a tu chero y le empiezas a dar que la proxima semana paso por alli.... y creo que aun seguiras dandole
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
Última edición por seven el 11/Jul/2007, 09:18, editado 1 vez en total.
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
de eso mismo tengo miedo, que alguna vez conduciendolo se me quede el volante en las manosDario escribió:Con lo facil que es comprarte un patrolo, quitarle el interruptor del claxon, soltar el tornillo con una yave de tubo y sustraer el volante con su piña, poner una piña universal y colocar otro volante...
jeeperos locos y dificiles estos...![]()
![]()
![]()
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar