A que asi mola mas
MI JK
Moderador:E-RAW
Es un Policia Local de Almuñecar que trabaja alli en tu pueblo.Raulito escribió:Quien es,lo mismo lo conozco yo tambiensersuga escribió:Pues si, bastante mas wapo asi. A ver si paso un dia por tu pueblo y te hago una visita y ya veo a un amigo mio que trabaja en tu pueblo.Raulito escribió:Pues si era negro, pero este verano lo pinte asi![]()
A que asi mola mas![]()
![]()
WK S-Limited RouhgCountry2"

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
No conozco ningun poli local, de vista a todos pero en persona ningunasersuga escribió:Es un Policia Local de Almuñecar que trabaja alli en tu pueblo.Raulito escribió:Quien es,lo mismo lo conozco yo tambiensersuga escribió:Pues si, bastante mas wapo asi. A ver si paso un dia por tu pueblo y te hago una visita y ya veo a un amigo mio que trabaja en tu pueblo.Raulito escribió:Pues si era negro, pero este verano lo pinte asi![]()
A que asi mola mas![]()
![]()
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Me e decidido por hacer un paragolpes para mi Aberronchoaki os pongo unas fotillos de la fabrcacion,ya se que no tiene un acabado acojonante pero teniendo en cuenta que es la 1ª vez que lo sueldo yo todo,le doy masilla y lo lijo sin saber apenas
creo que no a quedado tan mal

En esta mi gato estaba supervisando el trabajo

A fallta de ponerle los enganches para los grilletes
Espero que os guste
y siento la calidad de las fotos pero es que no tengo camara y estan hechas con el mivil

En esta mi gato estaba supervisando el trabajo

A fallta de ponerle los enganches para los grilletes
Espero que os guste