Os voy a exponer mi problema y si me podeis orientar en algo, os lo agradecere.
El coche es del años 2003, como digo es un 2.7cdr limited, con todos los extras, motor y caja de cambios mercedes, es un coche que por ahora me ha ido mu bien, no me puedo quejar tento en consumo como en prestaciones, yo hago con el de todo (menos competicion), vamos que lo tengo para disfrute, es el coche de viaje el coche para ir por caminos y para tirar de un pequeño remolque, si hay que callejear se callejea, vamos lo dicho para todo.
El problema es que desde el final del verano he tenido varios problemas con él, que me han hecho pensar, si es tiempo de cambiar de coche.
En este parde meses he tenido que cambiar las ruedas, se me fue uno mas de los inyectores, con la mala suerte de que fue el 4º con lo cual tube que aprobechar la bajada del motor para poder cambiar ya el 5º, (vamos la arandela que lo sujeta no el injector en si), pero parece que el inyector 4º no salia tan facilemnte y hubo un problema con los tornillos de la culata, así que tubimos que hacerle una rosca nueva, a los 15 dias me salto la bomba del agua, no se como ni por que, pero el caso que la tubieron que cambiar, así como una serie de tubos que decian que tenian que cambiarlos por que estaban ya muy duros, y como ademas vi que desde el problema de los inyectores me gastaba, gasoil, el coche mas de la cuenta, se le reviso y se cambiaron una serie de tubos y juntas para poder quitarle esa perdida
Bueno, en resumidas cuentas, el coche se ha quedado muy bien eso es cierto, pero el coche tiene 7 años y medio, mas bien casi 8 años, tiene 207.000 km, y estas ultimas reparaciones me han costado 3.650 Euros
Así que, ritero, lo que me preocupa, es saber que hacer. Si me podeis echar una mano os quedaria agradecido.
¿Deveria de cambiar este coche, ya por el tiempo que tiene y los Km, mas las averias sufridas?, o por otro lado, ¿mas bien seguir con él un tiempo mas, por que puede ser rentable amortizar ese gasto?. [/u]
Un saludo.
cheroqui.