mi nuevo xj negrito de juanito wrangler
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
nos falto verlo en accion! pero esta muy chulo, y mas aun en vivo y en directo!!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- juanitowrangler
- Administrador

coño aun ne me han yegado las pegatinas del foro, pero trnakilo que estan pedidas y con su sitio reservado!!! jejejejejejeje
me alegra que hos guste, ahora a levantarlo un poco, cambiar parachoques, ...
aqui unas fotos de hoy despues de hacer sitio en el almacen para poder meterlo jejejejejeje
FOTOS EN BREVE LO PROMETO
que conste que tengo el jk en la calle y este dentro en el almacen
me alegra que hos guste, ahora a levantarlo un poco, cambiar parachoques, ...
aqui unas fotos de hoy despues de hacer sitio en el almacen para poder meterlo jejejejejeje
FOTOS EN BREVE LO PROMETO
que conste que tengo el jk en la calle y este dentro en el almacen
Última edición por juanitowrangler el 02/Nov/2010, 12:39, editado 1 vez en total.
- juanitowrangler
- Administrador

- Gabrielito_vk
- Enganchao

Las gracias no se merecen, jejeje, pa eso stamos, ahora a por los parachoques, y las taloneras, las que tengo en el taller quedarian tremendas, pero son cortas para el XJ, jejeje, parecen para JK 2pjuanitowrangler escribió:el tio de blanco (el pintor) un artista, pintar en las condiciones que pintamos y que el coche haya quedado mucho mejor de lo que estaba, no se puede pedir mas, y menos por el precio que me ha costado . GRACIAS VICENTE!!
POR LO DEMAS, aqui dejo 3 fotos para que se vea como va quedando la cosa, ahora a falta del kit de elevacion que sera casi seguro de 3" (dicen que el mas equilibrado sin tener muchos problemas
ya tengo ganas de montarlo que es muy panzon