Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 09/Dic/2010, 12:00
bueno... lo de las faldillas no me lo habian dicho, y tampoco lo de los 45 cm de los laterales... lo que si me han dicho que los 55 cm de detras si llevas bola de remolque se cuentan desde esta y no desde el parachoques...
voy a empezar abuscarsoluciones para el mio...
con las mudzilla que has hecho?
-
Fran_Lozano
- Veterano

Mensaje
por Fran_Lozano » 09/Dic/2010, 18:30
Fran_Lozano escribió:La itv rutinaria te la dan por buena pero la de modificaciones nanai, a mi me toca esta tarde a las 18h, ellos ya tienen el proyecto estudiao, veremos a ver
![Hielo :2]](./images/smilies/cold.gif)
a mi me da que no paso ni una ni otra

Pues fijate, a mi me ha pasado al reves, la rutinaria me la han tirado patras por el freno mano, y por los brazos de suspension inferiores con holgura, y por lo demas todo bien, han medido el coche, y palante

. Ya solo tengo que ir a pasar de 2da pero solo me miran las tirantas y el freno mano

Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

-
neojeepero
- Enganchao

Mensaje
por neojeepero » 09/Dic/2010, 18:54
bueno ya que estamos todos en faenas....cuando cambias medidas de goma.....si tengo itv vigente...que revisan o que procedimiento se sigue?
-
subversive67
- Enganchao

Mensaje
por subversive67 » 09/Dic/2010, 18:55
Con las mudzilla a veces cuelan a veces no...las cambio por unas BF que me ceden amablemente...

Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 09/Dic/2010, 19:04
subversive67 escribió:Con las mudzilla a veces cuelan a veces no...las cambio por unas BF que me ceden amablemente...

jejeje no se yo quien hara lo mismo

-
Antonio M.
- Enganchao

Mensaje
por Antonio M. » 09/Dic/2010, 20:54
KKB_4x4 escribió:
A mi me hacen una de esas, y no vuelvo a aparecer por esa itv.
Lo que faltaba, tener que homologar doble batería.

Pregunté que hacia falta para legalizarla, incluso pregunté en Inaga y otros tantos sitios y todos me decian que eso no hay que legalizar, depende de con el pié que se haya levantado el perito ese día, por que en otra estación que fué la que me legalizó las ruedas mas grandes y mas ancho de vias, el perito lo vió y me dijo que el con eso no se metia.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
-
epi tj97
- Novato

Mensaje
por epi tj97 » 10/Dic/2010, 12:03
gortxu escribió:subversive67 escribió:Con las mudzilla a veces cuelan a veces no...las cambio por unas BF que me ceden amablemente...

Que si, hombre, que siiiii, cuando quieras pasas a por ellas, pero espabila que yo tambien tengo que ir antes de final de mes que me caduca!!!!
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 10/Dic/2010, 13:45
epi tj97 escribió:gortxu escribió:subversive67 escribió:Con las mudzilla a veces cuelan a veces no...las cambio por unas BF que me ceden amablemente...

Que si, hombre, que siiiii, cuando quieras pasas a por ellas, pero espabila que yo tambien tengo que ir antes de final de mes que me caduca!!!!
acabo de montar el body, tomo medidas y lo que tarden en mandarme el informe para ir a la itv
-
Haigelin
- Enganchao

Mensaje
por Haigelin » 10/Dic/2010, 22:01
carlos XJ escribió:PROXY escribió:hoy he ido con el coche a la ITV, proyecto en mano.
me han tirado para atras la reforma , me falta la barra antiempotramiento y suplementar los aletines para que tapen toda la rueda
lo sorprendente me han pasado la ITV "sin defectos" con el COCHE +6,5" , ruda 35x12,5x15 y ancho de vias odificadas.
evidentemente me he callado como un puta.
No te han dicho nada, porque ellos saben que después ibas al ingeniero, lo que has pasado es una "ITV de seguridad", miran la mitad de cosas, pero a ellos le consta que el SR, ingeniero te estaba esperando
Estoy de acuerdo a mí me pasó exactamente lo mismo cuando fui a homologar el discovery me estaban esperando con los brazos abiertos