Saludos
[VENDO]:Cosillas de YJ... +cosillas :-)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
cheroking escribió:Pues no lo se. De momento no hay manera de quitar los tornillos de las bisagras para quitar el parabrisasEdu sur escribió:Un amigo me pregunta por la bañera, la vendes??, sin nada solo la chapa![]()
. Tengo que ver como esta la del negro y luego a ver wallye si se anima con ello... pero lo primero es lo primero.... putos torx
Llamame cuando te llegue el otro y me acerco con mi amigo a ver los dos
Un saludo, Wallye
Bueno... ejes vendidos
...a ver ese hard top... que cuando le ponga los amortiguadores del porton, lo pinte de negro y le tinte los cristales si que no lo vais a querer
Añadimos a la venta caja de direccion (90€), columna sin volante y con el bombin sin llave (60€) y la caña de direccion si el aflojatodo la arregla, porque cuando la quité no comprimia
Voy a tener que hacer recopilatorio de lo que hay en un solo hilo, que entre el rojo y el negro no me encuentro ni yo
...a ver ese hard top... que cuando le ponga los amortiguadores del porton, lo pinte de negro y le tinte los cristales si que no lo vais a querer
Añadimos a la venta caja de direccion (90€), columna sin volante y con el bombin sin llave (60€) y la caña de direccion si el aflojatodo la arregla, porque cuando la quité no comprimia
Voy a tener que hacer recopilatorio de lo que hay en un solo hilo, que entre el rojo y el negro no me encuentro ni yo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Mas trastos... soporte original del gato 30€ envio incluido

Puertas altas peladas (solo lo que es la estructura) para hacerse unas puertas bajas: 120€ la pareja (portes no incluidos). Tengo las manetas para las puertas bajas por si las quereis (nuevecitas de quadratec)

Puertas altas peladas (solo lo que es la estructura) para hacerse unas puertas bajas: 120€ la pareja (portes no incluidos). Tengo las manetas para las puertas bajas por si las quereis (nuevecitas de quadratec)

120 leurins?... te mando privadso jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- subversive67
- Enganchao

Relojes vendidos
Marchando unas gemelas homemade. Tienen 16,5 cms de dentro a centro de agujeros (las de serie tienen 10.... asi que hacer vosotros las cuentas que yo soy de letras).
80€ envio incluido (90 con los tornillos)

Despiezo el eje delantero, pero tengo que desarmarlo primero que no se como estará. Y probablemente el trasero tambien lo despiece
Marchando unas gemelas homemade. Tienen 16,5 cms de dentro a centro de agujeros (las de serie tienen 10.... asi que hacer vosotros las cuentas que yo soy de letras).
80€ envio incluido (90 con los tornillos)

Despiezo el eje delantero, pero tengo que desarmarlo primero que no se como estará. Y probablemente el trasero tambien lo despiece
Vamos con mas rebajas
... los aletines 80€ las 6 piezas

Tambien me sobran unas barras antivuelco en diagonal: 100€ (portes no incluidos)
Unas fundas para barras (a elegir negras o gris): 100€ (portes incluidos)
Un marco de parabrisas delantero negro mate (el cristal esta rajado): 60€ (100 con bisagras y limpiaparabrisas)

Tambien me sobran unas barras antivuelco en diagonal: 100€ (portes no incluidos)
Unas fundas para barras (a elegir negras o gris): 100€ (portes incluidos)
Un marco de parabrisas delantero negro mate (el cristal esta rajado): 60€ (100 con bisagras y limpiaparabrisas)