Manuales de Taller

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 17/Jul/2007, 09:56

Por msn en tiempo real, por red pdp o sino creando un ftp, otra cosa no se me ocurre, bueno si copia en cd y envio por correo gastos a cargo del destinatario ( en mi caso ) .Saludos

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 17/Jul/2007, 10:09

opsssss a mi tambien me interesa el del 4.7 ejejjejejeje. a mi el del patrol me lo mandaron por CD y son un cerro de paginas . luego dentro esta en adobe reader....
podrias mandarlos por cd???? logicamente a nuestro cargo. te estariamos muy agradecidos

carlos2
Novato
Novato

Mensaje por carlos2 » 17/Jul/2007, 12:46

también se puede hacer una cadena de envíos en CD, es decir, el 1º se lo manda al 2º, este al 3º y así sucesivamente, de manera q para el 1º no es muy trabajoso.

se puede hacer una lista con los interesados enviándole los datos del envío al q esté por delante nuestra en la lista para q nos lo haga llegar

cada uno asume los gastos del CD y del envío al siguiente en la lista, de la misma manera q quien nos lo envía está asumiendo el coste del envío q nos llega a nosotros. Lo malo es para el 1º q paga sin recibir pero tampoco es mucho coste, un CD, el franqueo y el sobre.

no obstante, lo hagais como lo hagais, yo me apunto.

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 17/Jul/2007, 13:13

Yo también estoy interesado. creo que lo mas rápido sería hacer la cadena pero por Email. Ej. Juan se lo pasa a Kertxak, este a Yogurin, este a bitzcona, este a mí, y yo al siguiente interesado. Juan, intenta comprimirlo en varios paquetes a ver si así se puede. Saludos a tod@s.
Juanan WJ 4.7

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 17/Jul/2007, 13:52

ok . me pido primer de la lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no en serio , me parece buena idea y son 2º si kertrax no pone problemas...

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 17/Jul/2007, 15:37

Bueno vamos por partes ,
-1º-cuanto ocupa el archivo es si??, lo digo pq si ocupa mas que el espacio
que tenemos en nuestros correos vamos mal y nos dara error en la
descarga y/o no se acabara de descargar.
-2º-Comprimelo con algun compresor ( winzip, winace, winrar... ) te
aconsejo este ultimo
-3º-Si esta en PDF ( Acrobat Reader ) me imagino que seran como mucho
100 megas o 100.000 KB en ingles ocupa 69.277 kb.
-4º-El correo de hotmail ( vulgar msn ) tiene hasta 2Gb osea 2000 megas
-5º-Se puede hacer una casena como habeis dicho pero 1 mensaje se puede
mandar a todos los usuarios que quieras a la vez.
Para mas dudas MASTERCARD :lol: :lol: :lol: :lol: , preguntad y veremos que se puede hacer.Saludos

Juan de Almeria
Novato
Novato

Mensaje por Juan de Almeria » 17/Jul/2007, 16:48

El paquete viene en 55 archivos (53MB) formato .PDF, el mas grande es de 11MB, lo comprimí en 4 archivos .RAR y mi correo normal no lo admite, lo he intentado con el Lotus Notes del trabajo que no debe tener problemas, pero parece que el destinatario si.

RESUMEN: Le envío un CD a KERTXAK que es el primero y haceis una rueda.

KERTXAK dame tu dirección postal, plis.

Saludos.
GC WJ 4.7L Limited 2000

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 17/Jul/2007, 16:49

Es verdad, tienes toda la razón Kertxak se puede enviar a todos a la vez. Sugiero que para evitar problemas de espacio en los buzones, se pueden abrir cuentas, por ejemplo en Gmail que da 2 gigas, yo ya lo he hecho y el correo es juanant@gmail.com, si os parece vamos dando los nombres para que Juan nos lo mande.
Juanan WJ 4.7

carlos2
Novato
Novato

Mensaje por carlos2 » 17/Jul/2007, 19:35

Hola, juanant por lo visto no es tan sencillo lo del tema del e.mail, al menos para quien inicia la cadena. Creo que lo mejor es que si alguien que reciba el cd sabe como hacerlo para enviarlo por e.mail que lo haga a los que sepan como recibirlo pero sin romper la cadena del envío del CD para los que no sabemos.

Yo detrás de quien voy y a quien se lo tengo que mandar?

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 17/Jul/2007, 21:29

yo ya tengo el maual jeje no hace falta q me lo envieis chicos pero muchas gracias a todos por recordarmee.

intente copiarlo y parece q se copio pero cuando lo voy a abrir se queda trabado.

voy a ver si me lo copia un manitas jajajaj por q a mi no se meda mucho.

se meda mejor el cambio automatico y la gasolina...

un saludo a todos
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 17/Jul/2007, 21:37

Para Bitzcona .Prueba a hacer una imagen y a crear una unidad lectora virtual con el nero o con alcohol 120% y lo ejecutas desde esa unidad virtualsiempre y cuando la extension de ese archivo sea una imagen ( extensiones mdf, iso, nrg...)
Para Juan de Almeria .Mira a ver que problema tienes para poder solucionarlo en un futuro, un consejo no hagas 4 archivos en RAR haz solo 1 de todos metiendolos en la misma carpeta y esa carpeta es la que comprimes , a ver si asi te funciona.Saludos

Juan de Almeria
Novato
Novato

Mensaje por Juan de Almeria » 18/Jul/2007, 10:44

No hay manera, he grabado un cd, al primero que me de su direccion postal se lo envio.
Saludos.
GC WJ 4.7L Limited 2000

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 18/Jul/2007, 10:46

Yo también estoy interesado. creo que lo mas rápido sería hacer la cadena pero por Email. Ej. Juan se lo pasa a Kertxak, este a Yogurin, este a bitzcona, este a mí, y yo al siguiente interesado. Juan, intenta comprimirlo en varios paquetes a ver si así se puede. Saludos a tod@s.

Bueno Kertxak como tu lo vas a recibir y además se ve que tienes amplios conocimientos de ordenadores y sus programas, te encargas de enviarlo al resto, que yo me acuerde serian Yogurin, Carlos2 y yo, te doy mi correo juanatdiez@gmail.com. No te olvides que lo estamos esperando como agua de Mayo. Saludos
Juanan WJ 4.7

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 18/Jul/2007, 11:28

Bueno dejando aparte lo de " amplios " , conocimientos sin mas, me gusta la informatica solo eso.A otro tema , que seguro nos interesa mas , yo en cuanto me llegue eel CD , pues ya me encargare de mandaroslo como sea necesario para que os llegue .Mmm voy a hacer una prueba con juanant mandandole un archivo de iguales caracteristicas a el manual del GC a ver si hay algun problema ( el archi es el manual pero en Ingles)Fale el problema es el tamaño del archivo a enviar a mi tampoco me deja adjuntarlo al correo Como maximo y en GMAIL creo que te deja adjuntar archivos de 20 megas maximo.Saludos

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 18/Jul/2007, 17:19

Kertxak, se me ocurre que si el total son 53M y el mas grande tiene 11, habría que probar si te deja enviar ese que es el mayor, y el resto en paquetitos que como máximo tengan ese tamaño.
Juanan WJ 4.7

Responder