no se yo si los paliers se cortaran bien..neojeepero escribió:pues cortas de mas en el 44.......no?![]()
Ahora si que si..."mi nuevo" dana44
- neojeepero
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
popilimited escribió:kjuanmi escribió: no sabra nadie si los dana44 1/2 ton, son mas cortos que.......no esperaba tan a corto plazo leer ciertas terminologias en jeepy4x4 .... decididamente, eres una pésima influencia
![]()
![]()
![]()
anda y averiguame cuanto mide...

Creo q los q los llevan como el tuyo son los de la época AMC, y el trasero iba a la derecha como los patrol antiguoskjuanmi escribió:Tas seguro de esto??Edu sur escribió:Ese precisamente es de una grand wagoneer, FSJ, de primeros de los 80sR.CURIEL escribió:una pregunta que no biene al caso,estos ejes en que coches se suponian que venian montados???? nunca los vi....
porque viendo algunos de esos FSJ, tenian los diferenciales en el otro lado..
Si te fijas en el de Boliche será diferente posiblemente, es de final de los 80, cuando ya estaba chrysler por medio, q por cierto no sé como lo llevará Boliche ni q transfer tiene, pero es posible q lo lleve en cristiano
Esto es una biblia,juanmi no sera mejor montar ejes de patrol?????dicen que son 10 veces mas fuertes que los dana...Edu sur escribió:Creo q los q los llevan como el tuyo son los de la época AMC, y el trasero iba a la derecha como los patrol antiguoskjuanmi escribió:Tas seguro de esto??Edu sur escribió:Ese precisamente es de una grand wagoneer, FSJ, de primeros de los 80sR.CURIEL escribió:una pregunta que no biene al caso,estos ejes en que coches se suponian que venian montados???? nunca los vi....
porque viendo algunos de esos FSJ, tenian los diferenciales en el otro lado..![]()
Si te fijas en el de Boliche será diferente posiblemente, es de final de los 80, cuando ya estaba chrysler por medio, q por cierto no sé como lo llevará Boliche ni q transfer tiene, pero es posible q lo lleve en cristiano
R.CURIEL escribió: Esto es una biblia,juanmi no sera mejor montar ejes de patrol?????dicen que son 10 veces mas fuertes que los dana...![]()
Pues mas facil seguro...
Si yo fuera asi... en vez de bloqueos electricos.... llevaria "arbeses"....

tu como buen jeepero rizando el rizokjuanmi escribió:R.CURIEL escribió: Esto es una biblia,juanmi no sera mejor montar ejes de patrol?????dicen que son 10 veces mas fuertes que los dana...![]()
Pues mas facil seguro...![]()
..... pero no voy a ser yo el que haga las cosas como el resto de "españolitos"...
![]()
![]()
....
Si yo fuera asi... en vez de bloqueos electricos.... llevaria "arbeses"....![]()
![]()