Otro VM que se presenta... ME HAN ROBADO EL 4X4---RECUPERADO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Cuanta razón tienes. Ya no es por el valor del coche.. Casi tiene 20 años. Pero lo compré cuando tenía 5, con sólo un dueño anterior y han pasado... pues eso: miles de horas hasta que más o menos estaba como yo quería. Precisamente hace 15 días le monté por fin los culatines de Apaz (después de tenerlos meses en casa en espera de poderlo hacer) un fin de semana intenso metido en el garaje... Y hace una semana que le he homologado el enganche y ya estaba buscando remolque para ponerle ruedas grandes y montar la tienda en él...sacris escribió:lo siento tio! ya no es que te roben el coche, es que te roban una aficion! con miles de horas de trabajo encima....que asco de gente, me revuelvo al pensarlo
En fin... A esperar qué pasa...
Una vez más gracias por el apoyo.
- subversive67
- Enganchao

... avisa cuando aparezca (porque aparecerá),... siempre será un alivio ,.... un saludo,.... estaremos atentos.....
ex-suzuki sj 413
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
APARECIÓ!!!!!
Parece que los Dioses han decidido que ya estaba bien de sufrir y me han dado una alegría.
El coche ha aparecido aparentemente sano y salvo (excepto bombin y clausor, claro) en la Zona Franca de Barcelona, bien aparcadito estaba desde el viernes.
Ya está en el depósito para que vaya el CSI y en unos dias pa casita.
No sabéis que alivio.
No tengo palabras para agradecer a todo el mundo (y en especial a quien lo ha encontrado) el apoyo y la ayuda activa que me habeis dado.
Ahora si:
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Parece que los Dioses han decidido que ya estaba bien de sufrir y me han dado una alegría.
El coche ha aparecido aparentemente sano y salvo (excepto bombin y clausor, claro) en la Zona Franca de Barcelona, bien aparcadito estaba desde el viernes.
Ya está en el depósito para que vaya el CSI y en unos dias pa casita.
No sabéis que alivio.
No tengo palabras para agradecer a todo el mundo (y en especial a quien lo ha encontrado) el apoyo y la ayuda activa que me habeis dado.
Ahora si:
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

- subversive67
- Enganchao