UNA PREGUNTA??????????
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Fran_Lozano
- Veterano

Pues depende Montero, si andas por la arena asi tal cual es raro quedarte, incluso dificil, pero si pretendes subir una pequeña subida con arena suelta, puesta por el viento, pues es muy probable que lo unico que hagas es hundirte, lleves el coche que lleves pesando 2 toneladas, claro esta.
Porque lo preguntas??
Venga dilo, si estas fritito......!!!

Porque lo preguntas??
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

- Fran_Lozano
- Veterano

........si no lo dices tu lo digo yo......
http://www.youtube.com/watch?v=MDohtLcODLY
Estrené el winch pero arrastraba todo a donde lo cogia, incluso al Did de mi mujer que pesa 500kilos mas, pero claro yo es que tenia ambos ejes apoyaos en la arena asi que......... tuve que llamar a "montero" y me tiro desde atras un tiron y me saco de golpe. Podia haber metido el Did en la arena y tirar desde atras pero tiene llanta 18" y perfil bajito y no me fiaba de dejar los dos cojidos. El Montero de Montero es el sport con buen perfil...........
http://www.youtube.com/watch?v=MDohtLcODLY
Estrené el winch pero arrastraba todo a donde lo cogia, incluso al Did de mi mujer que pesa 500kilos mas, pero claro yo es que tenia ambos ejes apoyaos en la arena asi que......... tuve que llamar a "montero" y me tiro desde atras un tiron y me saco de golpe. Podia haber metido el Did en la arena y tirar desde atras pero tiene llanta 18" y perfil bajito y no me fiaba de dejar los dos cojidos. El Montero de Montero es el sport con buen perfil...........

Y para ke kereis los winch y las palmeraspumu escribió:pues yo prefiero atascarme en arena , es casi mas facilde salir con unas buenas planchas el barro es muy jodido , por no decir guarro y lo que te puede llegar a acer mecanicamente , como cojinetes , y frenos a la mierdaJEEPCEUTA escribió:Para mi es peor la arena aunque como dices ahora esta mas humeda y mas durita pero prefiero quedarme en barro antes que en la arena y mas si es arena de playa![]()
saludos
- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

Y fué mi primer 4x4MONTERO escribió:Anda no seas timido franlozano y dile a Dani TTouareg como andan los MONTERO DE 2000 Kgm por la arena.DaniTTouareg escribió:Viendo tu nick en cualquiera de los dos![]()
Te recuerdo ke los montero an ganado muchos años seguidos los
PARISDAKAR DaniTTouareg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
PD Sin malos rollos eh
- Fran_Lozano
- Veterano

popilimited escribió:....que malaleche gastas montero abriendo este post asi como sin mas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si a montero ya lo conoceis...........
le gusta pegar tiros........
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... e++cazador

DaniTTouareg escribió:Y fué mi primer 4x4MONTERO escribió:Anda no seas timido franlozano y dile a Dani TTouareg como andan los MONTERO DE 2000 Kgm por la arena.DaniTTouareg escribió:Viendo tu nick en cualquiera de los dos![]()
PARISDAKAR DaniTTouareg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
PD Sin malos rollos eh![]()
Y un dia vio la luz ,
quieres decir coche con traccion integral?DaniTTouareg escribió:Y fué mi primer 4x4MONTERO escribió:Anda no seas timido franlozano y dile a Dani TTouareg como andan los MONTERO DE 2000 Kgm por la arena.DaniTTouareg escribió:Viendo tu nick en cualquiera de los dos![]()
PARISDAKAR DaniTTouareg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
si david y con transfer...PROXY escribió:quieres decir coche con traccion integral?DaniTTouareg escribió:Y fué mi primer 4x4MONTERO escribió:Anda no seas timido franlozano y dile a Dani TTouareg como andan los MONTERO DE 2000 Kgm por la arena.DaniTTouareg escribió:Viendo tu nick en cualquiera de los dos![]()
PARISDAKAR DaniTTouareg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
tenemos algo en comunjajajajDaniTTouareg escribió:Y fué mi primer 4x4MONTERO escribió:Anda no seas timido franlozano y dile a Dani TTouareg como andan los MONTERO DE 2000 Kgm por la arena.DaniTTouareg escribió:Viendo tu nick en cualquiera de los dos![]()
PARISDAKAR DaniTTouareg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()