ATENCION USUARIOS DEL MOTOR VM 3.1 TD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 14/Feb/2011, 22:32

migue escribió:Creo que todas esas modificaciones han ayudado bastante ha bajar el consumo, pero de todas formas me gustaria ver lo que marca el ordenador en consumo instantaneo 8)
Sube esas fotos cuando puedas y entonces le hago todo lo que me digas mañana mismo.
Saludos.
Hola Migue queda en vos hacerlo o no pero es solo pensar que para que de ese promedio o 180 o 160 me deberían haber remolcado con el motor apagado hasta esa velocidad y recién ahí encenderlo, o la otra opción es que luego de haber llegado a 180 Km resetee el ordenador pero aún así no debería acelerar y si no acelero marca nada y si acelero para mantener los 180 Km seguro se iría a más de 20 litros.
Por lo que como "yo no vendo un kit de potenciación" ni mucho menos, te repito esta en vos hacerlo o no, yo solo quise compartir algunas mejoras hechas en mi 3.1, por lo cual no tendría necesidad de mentir alguna.
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

azamon
Novato
Novato

Mensaje por azamon » 15/Feb/2011, 08:46

De las modificaciones hechas, en la que se notaría mas el consumo sería en la de anular la valvula EGR, no es asi?

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 15/Feb/2011, 09:57

azamon escribió:De las modificaciones hechas, en la que se notaría mas el consumo sería en la de anular la valvula EGR, no es asi?
Yo no he notado absolutamente "ná de ná" anulando la EGR, de hecho he vuelto a conectarla y "ná de ná".

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 15/Feb/2011, 13:51

Hola eduardowj, el tema está en la forma que la anulaste si la cerraste por completo con una junta ciega deberías notar la diferencia ya que los gases de escape no ingresan más a la precamara y ese lugar es ocupado por una mescla rica de combustible y oxigeno o sea que cuando el pistón hacia en su bajada la admisión la misma era de 600 cc de volumen y un 20 o 30% de ese volumen eran gases inertes de escape y ahora lo ocupa combustible y oxigeno con alto poder de explosión o sea que indefectiblemente debería haber diferencia. Ahora si la anulaste solo quitándole el vacio la posibilidad es que la EGR este trabada en cualquier posición inclusive anulada (cerrada) o abierta o mitad de camino.
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 15/Feb/2011, 22:00

angeldetrelew escribió:Hola eduardowj, el tema está en la forma que la anulaste si la cerraste por completo con una junta ciega deberías notar la diferencia ya que los gases de escape no ingresan más a la precamara y ese lugar es ocupado por una mescla rica de combustible y oxigeno o sea que cuando el pistón hacia en su bajada la admisión la misma era de 600 cc de volumen y un 20 o 30% de ese volumen eran gases inertes de escape y ahora lo ocupa combustible y oxigeno con alto poder de explosión o sea que indefectiblemente debería haber diferencia. Ahora si la anulaste solo quitándole el vacio la posibilidad es que la EGR este trabada en cualquier posición inclusive anulada (cerrada) o abierta o mitad de camino.
La válvula funciona perfectamente, es mas si succiono por la valvula se abre y se vuelve inestable el relantí , es decir cierra perfectamente.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 17/Feb/2011, 22:28

Ok. :wink:
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 18/Feb/2011, 19:56

Yo en el XJ si noté bastante la anulacion de la EGR, sobretodo a bajas vueltas el coche tiraba mas y bueno casualidad tal vez.. culatines rajados al mes de anular la EGR :roll:
Imagen

Responder