...15€ mas por deposito....30€ mas al mes.... a mi me van a tiran de la mas larga !!!navajo escribió:Y yo,pero cada vez hago menos kmcarlos XJ escribió:a mi me da igual...yo siempre pongo 30€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El combustible podría subir entre 25 y 30 céntimos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

hecerse el biodiesel es buena idea
mientras que el gobierno no se de cuenta, porque robar el si, pero que le roben . . .

mientras que el gobierno no se de cuenta, porque robar el si, pero que le roben . . .
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Re: mañana
jesus amores escribió:lo primero que teneis que hacer es,darle a toda la faminila y amigos unos recipientes,donde os viertan el aceite usado,cuando tengais esto,,necesitareis,un bidon,para hechar el haceite donde calentarlo,y mezclarlo,,necesitais,un paellero,con bonbona de butano grande,con esto se calienta el bidon,,una batidora ,como por ejemplo,la que se utiliza para vatir el yeso,o la cola en la construccion,un colador,grande,y barios recipientes para,verter,el biodiesel por un lado,y la glicerina por otro,(el residuo sobrante),esta semana os hago,un esquema de como seguir los pasos,y los productos que necesitais,,,hay por la red,,muchas formulas,y formas,,podeis mirarlo tambien,,yo tengo la mia,,y os puedo decir que funciona,he llegao a mezclar,acite de maiz y girasol del mas varato,con un 50por ciento de gasoy..osea,,,30 litros de aceite,,y 30 gasoy,va muy bien,solo que haun asi,saleun ahorro de solo 6 litros extra,,un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005
+1ÁNGEL CÉSAR escribió:jesus amores escribió:lo primero que teneis que hacer es,darle a toda la faminila y amigos unos recipientes,donde os viertan el aceite usado,cuando tengais esto,,necesitareis,un bidon,para hechar el haceite donde calentarlo,y mezclarlo,,necesitais,un paellero,con bonbona de butano grande,con esto se calienta el bidon,,una batidora ,como por ejemplo,la que se utiliza para vatir el yeso,o la cola en la construccion,un colador,grande,y barios recipientes para,verter,el biodiesel por un lado,y la glicerina por otro,(el residuo sobrante),esta semana os hago,un esquema de como seguir los pasos,y los productos que necesitais,,,hay por la red,,muchas formulas,y formas,,podeis mirarlo tambien,,yo tengo la mia,,y os puedo decir que funciona,he llegao a mezclar,acite de maiz y girasol del mas varato,con un 50por ciento de gasoy..osea,,,30 litros de aceite,,y 30 gasoy,va muy bien,solo que haun asi,saleun ahorro de solo 6 litros extra,,un saludo![]()
![]()
![]()
El sentido común es el menos común de los sentidos....
No hay cosas imposibles, sólo hay personas incapaces...

No hay cosas imposibles, sólo hay personas incapaces...

Si, nos alteramos un monton, pero aqui ninguno hacemos nada... ni manifestaciones, ni bloqueos a compañias... Solo sabemos quejarnos desde el sillon... este mes suben los combustibles, bajan el límite a 110 kms/h y suben las hipotecas 300€/año, y solo lo comentamos en cientos de foros... Semos Españoles.

Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24
Al loro con estas cosas, que si te pillan usando combustible pirata es multa, igual que si usas gasoil agrícola, y la verdad que no me gustaría comprobar que pasaría si te pillan en tu casa algo a lo que ellos llamarían en las noticias "una terrible fabrica de combustible casero altamente peligrosa y que pone en peligro a todos los vecinos de la comarca..."Malafolla escribió:+1ÁNGEL CÉSAR escribió:jesus amores escribió:lo primero que teneis que hacer es,darle a toda la faminila y amigos unos recipientes,donde os viertan el aceite usado,cuando tengais esto,,necesitareis,un bidon,para hechar el haceite donde calentarlo,y mezclarlo,,necesitais,un paellero,con bonbona de butano grande,con esto se calienta el bidon,,una batidora ,como por ejemplo,la que se utiliza para vatir el yeso,o la cola en la construccion,un colador,grande,y barios recipientes para,verter,el biodiesel por un lado,y la glicerina por otro,(el residuo sobrante),esta semana os hago,un esquema de como seguir los pasos,y los productos que necesitais,,,hay por la red,,muchas formulas,y formas,,podeis mirarlo tambien,,yo tengo la mia,,y os puedo decir que funciona,he llegao a mezclar,acite de maiz y girasol del mas varato,con un 50por ciento de gasoy..osea,,,30 litros de aceite,,y 30 gasoy,va muy bien,solo que haun asi,saleun ahorro de solo 6 litros extra,,un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco un caso de un conocido que el guardia le avisó de que le podía multar como para vender el patrol, pero claro, a él le olía el humo del coche a chipirones y pescaito frito...