Hola a todos, perdonarme me habia equivocado pero ya esta correguido
Con el tema de la manifestacion, yo estoy en que no nos cuesta nada hacerlo y no perdemos nada y alomejor ganamos algo incluso
saludos
Manifestacion anti Ley de Montes y Normativa de Coches
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Alberto4x4
- Enganchao

Ya se encargaron hace años de cambiar el nombre de impuesto de circulacion, pues parecia que ese impuesto te legitimaba para circular y por eso le pusieron inpuesto sobre vehiculos de traccion mecanica, con lo que ya solo es un impuesto por el mero hecho de tener un vehiculo sin derecho a nada mas.Alberto4x4 escribió:Licencia turística 4x4?![]()
Tendré que pagar mas además de los 190€ que pago por el impuesto de circulación?
Me temo que visto como esta el tema la licencia turistica 4x4 Nacional quizas sea la unica solucion para pode circular por el campo.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Bueno, tendras dos opciones al menos para elejir: una quedar como estas y no poder salir, la otra pagar y salir..Alberto4x4 escribió:Licencia turística 4x4?![]()
Tendré que pagar mas además de los 190€ que pago por el impuesto de circulación?
En eso acaba todo lo que empieza en prohibición: en un pago adicional para poder hacer lo mismo, como siempre...
Betyben
- Alberto4x4
- Enganchao

Ah, y tan normal...betyben_7 escribió:Bueno, tendras dos opciones al menos para elejir: una quedar como estas y no poder salir, la otra pagar y salir..Alberto4x4 escribió:Licencia turística 4x4?![]()
En eso acaba todo lo que empieza en prohibición: en un pago adicional para poder hacer lo mismo, como siempre...
Entonces me dices que mi libertad irá en función de lo que pago?
Al final me compraré un R4 o un panda y si me pillan diré que me he perdido
Creo que deberíamos cambiar el decir eso de que vivimos en democracia por el vivimos en oligarquía, con los políticos y banqueros mano a mano.
Por mi parte, si se hace una manifestación en Madriz, SÍ que iré!
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!