Estais contentos con vuestro cherokee?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 31/Mar/2011, 21:33

Yo antes iba a todas las rutas con mi Suzuki, no me perdía una. Ahora con el XJ hecho mas tiempo parado que de ruta y todo por culpa de pijadas, está hecho un vejete y no aguanta el ritmo, espero que con el tiempo, dedicación y dinero esto se solucione porque el coche me gusta como va y como es. Menos mal que solo lo uso para rutear...
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

duende-sj410
Novato
Novato

Mensaje por duende-sj410 » 01/Abr/2011, 08:25

muchas gracias por las respuestas. Yo principalmente uso el coche para rutas y algun que otro trial, el problema es que siempre me complico la existencia tanto en rutas como en triales.
lo que comenta gon del bloqueo; yo es algo de lo que estoy contentisimo con mi jeep, sin bloqueos, pasa por la mayoria de los sitios con una clase que deja en ridiculo a muchos coches, y no le monto bloqueos porque me conozco y se que me meteria en mas fregaos, y eso significa liarla y romper, y ese es mi mayor miedo, odio romper y la gente q veo con bloqueos siempre o rompe grupo o rompe palier... a la kdd voy de cabeza, asique ayi vere muchas cosas y tomare decisiones, de momento me voy ha hacer unas beadlook y voy a montarle un colector de escape nuevo, para ir entreteniendo la mente hasta la kdd y voy a dejar de mover lo de vender el coche a ver que pasa.
Supongo que esto tiene sus altibajos y yo estoy en uno de esos bajos :roll:
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 01/Abr/2011, 10:00

duende-sj410 escribió:muchas gracias por las respuestas. Yo principalmente uso el coche para rutas y algun que otro trial, el problema es que siempre me complico la existencia tanto en rutas como en triales.
lo que comenta gon del bloqueo; yo es algo de lo que estoy contentisimo con mi jeep, sin bloqueos, pasa por la mayoria de los sitios con una clase que deja en ridiculo a muchos coches, y no le monto bloqueos porque me conozco y se que me meteria en mas fregaos, y eso significa liarla y romper, y ese es mi mayor miedo, odio romper y la gente q veo con bloqueos siempre o rompe grupo o rompe palier... a la kdd voy de cabeza, asique ayi vere muchas cosas y tomare decisiones, de momento me voy ha hacer unas beadlook y voy a montarle un colector de escape nuevo, para ir entreteniendo la mente hasta la kdd y voy a dejar de mover lo de vender el coche a ver que pasa.

En Segurilla te darás cuenta del bloqueo, pero siempre delantero primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De romper... Bloqueado yo solo he roto una cruceta del palier delantero pero por hacer el capullo.

Y sin bloquear jodí un cardan igual que te pasó a ti!

Saludos Gon
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 01/Abr/2011, 11:22

Los momentos bajos es normal... unas veces apetece venderlo y otras quemarlo directamente.... asi que no estas mal del todo :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 01/Abr/2011, 11:46

Gon_SiempreTacos escribió:
duende-sj410 escribió:muchas gracias por las respuestas. Yo principalmente uso el coche para rutas y algun que otro trial, el problema es que siempre me complico la existencia tanto en rutas como en triales.

En Segurilla te darás cuenta del bloqueo, pero siempre delantero primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De romper... Bloqueado yo solo he roto una cruceta del palier delantero pero por hacer el capullo.

Saludos Gon
Oye¡, por que dices que es mejor el blokeo delante cuando todos me dicen que el primero detrás.. que es muy peligroso un blokeo tipo detroit delante??? :roll:

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 01/Abr/2011, 11:53

yo en el zj llevo un detroit delante y el coche ha mejorado un 90 pr cien yo se lo aconsejo a cualquiera

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 01/Abr/2011, 14:12

cañas escribió:yo en el zj llevo un detroit delante y el coche ha mejorado un 90 pr cien yo se lo aconsejo a cualquiera
Osea que has optado por montarlo primero delante y automatico ??
Motivos?? Lo digo porque siempre en el eje delantero es donde van las ruedas mas disparejas en velocidad de giro (en tema de curvas y tal..) no se te activa en glorietas y curvas cerradas..? tendrias que ir a pelin de gas no? porque en una xj lo entiendo poniendo traseras en ciudad todo solucionado pero en un zj vamos permanentes en 4x4... :roll:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 01/Abr/2011, 14:37

Saludos Gon

...no duende... no es "en mas fregaso"...sino "en fregaos" ... y solo CON ademas pordras salir de ellos :roll: :roll:

...nadie mejor que tu mismo, si no te llena tu camioneta nada de lo que aqui te podamos decir te hará cambiar de opinion...de lo contrario... tienes un problema
:lol: :lol: :lol: :wink:

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 01/Abr/2011, 20:09

solamente se le nota cuando vas con la reductora y giras de todo tiende a tirar un poco de frente pero solo si giras de todo, yo lo puse delante porque al tener autoblocante trasero pues eso :lol: :lol:
pd no te mete en fregados mas bien te saca de ellos :)

duende-sj410
Novato
Novato

Mensaje por duende-sj410 » 03/Abr/2011, 16:21

popilimited escribió:

Saludos Gon

...no duende... no es "en mas fregaso"...sino "en fregaos" ... y solo CON ademas pordras salir de ellos :roll: :roll:

...nadie mejor que tu mismo, si no te llena tu camioneta nada de lo que aqui te podamos decir te hará cambiar de opinion...de lo contrario... tienes un problema
:lol: :lol: :lol: :wink:
No lo entiedo. No se que consideras tu fregaos. Pero yo considero que me meto en bastantes y de momento sin bloqueos me va bien. Cuando los ponga ai me quedo el coche me metere en los mismos y alguno mas. Pero el limite estara mas lejos y eso me acercara a romper mas. Y es eso a lo que me refiero
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 04/Abr/2011, 13:14

duende-sj410 escribió:
No lo entiedo. No se que consideras tu fregaos. Pero yo considero que me meto en bastantes y de momento sin bloqueos me va bien.

...me da que no lo quieres/eis entender... :roll: :roll: :wink:

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 04/Abr/2011, 21:04

Hombre yo creo que si dices que te metes en fregaos y no echas en falta bloqueos.. igual a esos fregaos les falta algo.

Cuando mi hermano compró la XJ con 33'', nos pareció bastante patosa. En ocasiones mi Fronty con 33'', también sin bloqueos e igualdad de recorridos ridiculizaba al XJ :shock: :shock:

Con el bloqueo delantero todo cambia, de la noche a la mañana..

Pero si no notas que te hacen falta bloqueos.. que notas? que le falta a tu coche? que falla?? :? :?

En cuanto a lo de romper.. que pasa que te pesa el pie y no fías de ti mismo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen ImagenImagen

duende-sj410
Novato
Novato

Mensaje por duende-sj410 » 11/Abr/2011, 11:15

Igual teneis razon y yo no me meto en suficientes fregaos. Vais a segurilla? Yo ire cn el xj si no lo vendo antes. Asique ayi os intentare seguir a ver q es un fregao de verdad
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 11/Abr/2011, 14:04

Duende, solo tienes que echar un ojo al video de Portugal y veras que son fregaos para esta gente. Desde luego que para rutas de ese tipo o lo llevas o lo llevas, si no quieres estar toooodo el dia tirando de cable, y aveces incluso llevandolo hace falta tira de winch. Yo desde luego que el dia que me recuper un poco despues de compara el coche una de las cosa que iran en la lista sera un bloqueo...

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

duende-sj410
Novato
Novato

Mensaje por duende-sj410 » 16/Abr/2011, 18:45

He visto las fotos pero no el video. Donde lo puedo ver? Las fotos que he estado viendo tienen muy buena pinta y eso es lo que yo considero fregaos. En la mayoria de sitios no veo q sea obligatorio llevar bloqueos y en la zo a donde es necesario, popi rompe un palier trasero. Asique eso me da mas razones para pe sar lo que pienso. Los jeeps estan muy bien en muchos aspectos. Pero no me gustan para prepararlos mas enserio.
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

Responder