judokita escribió:Hoze me dejas alucinado no se te habra estropeado el ordenador de abordo?

el mio no me marca menos de 10.5 ni de coña,hace 15 dias le cambie el aceite motor y me bajo de 11.5 o 12 a 10.5,de todas maneras le toca cambiar grupos y caja de cambios a ver si tengo suerte y me pasa lo que a ti.
por cierto me podrias decir que cantidades le has puesto al tuyo en grupos y caja y que marcas es que no lo tengo muy claro esque en el libro del coche me pone que para la caja sheel nose que mas si es motor diesel y si es gasolina atf +4 y el mio es diesel pero por lo que he visto aqui en el foro le echan atf+4 al diesel tambien y la verdad es que no se que hacer a ver si me puedes orientar un poco.un saludo.
por cierto lo de que me arrancaba mal se soluciono cuando cabie el aceite estaba un poco bajo de nivel.
A mi antes tampoco me bajaba el consumo de dos dígitos, y si me lo proponía como hoy, como máximo llegaba a 9 litros soplándole al acelerador.
Pensé que con los cambios de lubricantes, algo beneficiaría el consumo, y como tenía pensado ir de paseo, pues intente hacer mi consumo más bajo... y no me lo creía. Me imagino que real será un litro o litro y medio más, pero comparado con antes, es ridículo como ha bajado el consumo de carburante.
En el mensaje anterior le he explicado al compañero qué aceites y cantidades he puesto, aunque ahora que me he dado cuenta, no he puesto las cantidades del aceite de la caja de cambios.
El aceite del cambio automático lo he comprado directamente en la mercedes. Con decirles que es para la caja de cambios automática de 5 velocidades que monta el Grand Cherokee con el motor 2.7 CRD, a mi me lo dieron todo (aceite color rojo claro, filtro y junta del carter).
Tiré todo el aceite desde el tornillo directamente. Salieron algo más de 4 litros. Yo le eché exactamente 4.5 litros.
Por cierto, veo que tu problema de arranque era similar al mio

Si es que no hay nada como un buen aceite en su nivel para que el motor te suelte un guiño por las mañanas al arrancar
Si necesitas saber algo en concreto, aquí me tienes.