Cherokee XJ "El Catalán"de Aser_88

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 09/Abr/2011, 17:37

Ya que vas a homologar, aprovecha y metele unas taloneras, que por lo que se ve en las fotos, ya te han echo falta :twisted:
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Breixo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Breixo » 09/Abr/2011, 21:03

J-David escribió:Ya que vas a homologar, aprovecha y metele unas taloneras, que por lo que se ve en las fotos, ya te han echo falta :twisted:
+1 :mrgreen: y a mi me gustan mas sin las molduras de las puertas. Por lo demás me gusta, y si quieres te cambio los procomp por los tuyos que estos van duros de coj.....nes. :shock:
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 09/Abr/2011, 22:22

sport´97 escribió:muy guapa aser!!!

en las fotos se ven las ballestas muy rectas, o no es asi???

un saludo
Buen ojo!! demasiado rectas para tener 9 meses, y en esa posición solo tengo 8/10cm. de compresión del amortguador trasero :x
Un saludo.
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 09/Abr/2011, 22:25

kjuanmi escribió:Se queda mucho mejor con los separadores.. :twisted: :twisted:
Si que se ve mas guapa :twisted: , lo estaba pidiendo a gritos, pero ahora no me entran las ruedas dentro de la aleta y pegan en ella, toca mas rad) .
Otra cosa que pide a gritos es recolocar o alargar la panhard.
Un saludo.
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 09/Abr/2011, 22:30

J-David escribió:Ya que vas a homologar, aprovecha y metele unas taloneras, que por lo que se ve en las fotos, ya te han echo falta :twisted:
Siii... las taloneras ya están preparadas, solo tengo que ir a buscarlas. Entre los bollos, los aletines de TJ doblados y despegados por arrimarme mucho y la variedad de colores, dos verdes y el portón azul marino, no se como me dejais poner fotos... :Metroncho)
Un saludo.
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 09/Abr/2011, 22:38

Breixo escribió: +1 :mrgreen: y a mi me gustan mas sin las molduras de las puertas. Por lo demás me gusta, y si quieres te cambio los procomp por los tuyos que estos van duros de coj.....nes. :shock:
Hola campeón!! tengo que estar contigo :wink:
Las molduras de goma de las puertas tienen los días contados, igual le pongo chapa de amero pintada de negro.
Esos amortiguadores tenemos que ablandarlos por las rocas, yo reventé uno de atrás y se lo puse esta semana nuevo, acabaré montando dos por rueda, solo oigo maravillas de ese sistema.
Un saludo.
Imagen

Jaqueton
Novato
Novato

Mensaje por Jaqueton » 10/Abr/2011, 16:12

aser_88 escribió:
Siii... las taloneras ya están preparadas, solo tengo que ir a buscarlas. Entre los bollos, los aletines de TJ doblados y despegados por arrimarme mucho y la variedad de colores, dos verdes y el portón azul marino, no se como me dejais poner fotos... :Metroncho)
Un saludo.
Cuando lo tengas todo listo, una buena mano de negro mate y te quedará de vicio :wink:

Luego te vienes un fin de semana y lo ensuciamos antes de que vuelvan las restricciones veraniegas. :Police)

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 10/Abr/2011, 19:24

Jaqueton escribió: Cuando lo tengas todo listo, una buena mano de negro mate y te quedará de vicio :wink:

Luego te vienes un fin de semana y lo ensuciamos antes de que vuelvan las restricciones veraniegas. :Police)
Eso dalo por hecho, nos coordinarnos con Martín y salimos los tres mas el que se anime. Ok:

Unha aperta.
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 30/Abr/2011, 22:10

Bueno, como no tengo nada que censar y para mover un poco este hilo, os dejo un pequeño video de un camino que cojo antes o despues de pasear con Kimi y Sato.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=JBOmIQ2Bd1Y

Un saludo.
Imagen

Breixo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Breixo » 01/May/2011, 09:17

Bonitos caminos para atajar. Se ve que disfrutan hasta los perros, sobre todo ese Spaniel dorado.
Si aun no tienes el recolocador de la panhard dame un toque y lo busco que lo debo de tener por ahí para tres pulgadas y cuando vengas te tengo todo listo por el mismo precio :mrgreen: .
Un saludo.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 01/May/2011, 09:34

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) Qué bonito el paisaje y la rutilla....muy, muy completa. Joder, un vídeo muy bonito tío. Y como dice Breixo, hasta para los perros. El primero sale en el minuto 2:20 y he tenido que echar atrás trs veces para ver que no era un jabalí.... :shock: :shock: :shock: ya después he visto que llevabas dos perros... 8)

Muy bonito, sí señor... :Bra)

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 01/May/2011, 16:50

Ooootroo maaass...
http://www.youtube.com/watch?v=CHUrnnKCexU

Breixo tienes que venirte por aquí con el Jeep!!
Jajajaja... muy bueno lo del jabalí Lobix, estos dos tienen acojonados a los conejos de la zona, no necesito ni escopeta ni licencia...
Imagen

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 01/May/2011, 18:24

joder aser_88 que peaso de videos ruta y demas!!!!

y yo .............. con estos pelos!!!!! aaaaaaaah!

:Babas:
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 22/Ene/2012, 19:23

Llegó el momento de colocarle las estriberas, que estaban aburridas en la bodega, me decanté por el modelo que llevan Popi y Breixo por su sencillez y discreción. El material es hierro de 5mm. de grosor.

1º remaché unas tuercas M10 en la chapa, que serán las encargadas de sujetar los hierros.

Imagen

2º Preparé los hierros cortándoles lo que sobraba y haciéndoles los agujeros de los tornillos.

Imagen

3º Las pinté de negro.

Imagen

Y por último asi quedan en su sitio.

Imagen

Un saludo.
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 22/Ene/2012, 19:50

Tambien he limpiado los elementos dedicados a la admision de aire del coche con la intención de bajar el consumo de este que se ha disparado.
Empecé por el cuerpo de admisión del aire, me encontré algunas salidas del circuito de vacio atascadas por la mugre y el sensor de temperatura del aire cubierto por una capa de grasa, creada por el flujo de gases desde el motor hacia la admisión, tambien limpié el cuerpo de la mariposa con el sensor del ralenti (IAT) y el sensor de la posición de la mariposa (TPS).

Sensor de la temperatura del aire en el múltiple de admisión (MAP).

Imagen

Cuerpo de la mariposa, la mugre que tenía esto por dentro y por fuera. En esta foto solo me queda por limpiar la zona del IAT pero estaba todo igual de negro.

Imagen

Imagen

Sensor del ralenti (IAT).

Imagen

Juntas nuevas.

Imagen

Ya metidos en danza y con esto en la mano me aprobeché de la inagotable paciencia e incondicional ayuda de Eduardo wj para anular el estrangulamiento que tiene el cuerpo de mariposa debajo de esta, sin el este paso se habría quedado en un sueño.
El cuerpo de admisión del motor 4.0L tiene un diámetro interior de 60mm, pero se reduce hasta 55mm en su parte inferior. La razón de este cambio es proporcionar una respuesta suave al acelerar a bajas revoluciones. Eliminando esta restricción podemos conseguir una mejor respuesta de arranque y según dicen algunos, obtener unos 2 o 3 caballos adicionales.

Imagen

Antes.

Imagen

Despues.

Imagen
Imagen

Responder