OK martes esperolobix escribió:Genio, prepara el garaje que lo estrenamos....que buena pinta niño...
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- DaniTTouareg
- Master

Si... pero con los ojos de padre no vale.... miralo igual que miras el de tali o raulcarlos XJ escribió:DaniTTouareg escribió:Esta mas contento que unas castañuelas, ya vereis cuando se de cuenta de que las cañoneras están torcidas![]()
![]()
Ya las he mirado![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- lobix
- Veterano

- Contactar:
El primero que llegue....quién? cuándo?carlos XJ escribió:tu mismo, nos pondremos con el primero que llegue, tenemos un ayudante, proxy se acercarálobix escribió:Te he dicho que pillo las mismas vacaciones que los niños de colegio ?????Podemos abrir la puerta de tu garaje...
![]()
![]()
![]()
Lobix
Ah! pero no me hagas madrugar que me jode mucho...
Lobix

joder carlos no tengo palabras macho eres el rei de jeepy que gran profesional eres en cualquier cosa que te pongas a hacer lo dejas nuevo y al gusto de cualquier gringo estilo beja ,me alegro carlos de verdad.
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
sastrekj escribió:joder carlos no tengo palabras macho eres el rei de jeepy que gran profesional eres en cualquier cosa que te pongas a hacer lo dejas nuevo y al gusto de cualquier gringo estilo beja ,me alegro carlos de verdad.
Las fotos engañan hombre, lo que pasa es que me ""sobra tiempo"".
y benja no es gringo...es indio