Reparación de Cambios Automáticos

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
fidu
Novato
Novato

Mensaje por fidu » 12/Mar/2011, 13:19

Hola Eduardo, veo que no se te resiste ninguna, ya tocaste alguna 722 de mercedes?
Me hice con un manual de mercedes, pero sólo puedo visualizar la información, que no me deja extraer una página por ejemplo, y no sé como compartir, que es un programa y tiene como unos 10 gb. Te puede ser de alguna ayuda?
Saludos desde Coruña.
Tremendo! crd laredo

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 12/Mar/2011, 22:33

De la 722.6 no tengo suficiente información ni la he tocado todavía :roll: :roll: pero no hay problema, cuando pase por Ferrol me llevo mi pendrive de 32Gb y habrá espacio. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

FuckFuelEconomy
Novato
Novato

Mensaje por FuckFuelEconomy » 01/Abr/2011, 21:49

Desde aquí agradecer publicamente a Eduardo por su ayuda y buen hacer en la caja de mi Grand Cherokee del 95.
La caja vuelve a estar montada en mi coche y funcionando como el primer día que salió de fábrica.
Excelente trabajo y un precio inmejorable.
Os animo a enviarle las cajas averiadas de vuestros coches.
Es un artista!!

:arrow: GRACIAS DE NUEVO EDUARDO!!! :wink:
El diesel es para los camiones y las furgonetas.........

TIRAMUTO9
Novato
Novato

Mensaje por TIRAMUTO9 » 05/Abr/2011, 05:14

Eduardo como estas??? otra vez mi caja jodiendo pero creo que el peo es electrico pues se pone en limp mode cuando uso la sobremarcha para pasar un carro la caja recorta normal al pisar el pedal y cuando lo suelto da un golpe.. y a veces despues de eso se pone en limp mode es decir arranca en 2da y no pasa de 3ra que podra ser??? yo aun ni he revisado nada pues no he tenido nada de tiempo!! cabe destacar que esto empezo luego de haberle cambiado el aceite.... ella siempre quedo golpeando desde que se reconstruyo la caja pero luego de hacerle el quick learn el golpe desaparecio... despues a los dias le cambie el aceite por simple mtto y ahora mira... :x que crees tu sabio? espero puedas ayudarme ahhh recuerda que llevo la 45RFE salu2!
Only In a Jeep

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 06/Abr/2011, 05:51

TIRAMUTO9 escribió:Eduardo como estas??? otra vez mi caja jodiendo pero creo que el peo es electrico pues se pone en limp mode cuando uso la sobremarcha para pasar un carro la caja recorta normal al pisar el pedal y cuando lo suelto da un golpe.. y a veces despues de eso se pone en limp mode es decir arranca en 2da y no pasa de 3ra que podra ser??? yo aun ni he revisado nada pues no he tenido nada de tiempo!! cabe destacar que esto empezo luego de haberle cambiado el aceite.... ella siempre quedo golpeando desde que se reconstruyo la caja pero luego de hacerle el quick learn el golpe desaparecio... despues a los dias le cambie el aceite por simple mtto y ahora mira... :x que crees tu sabio? espero puedas ayudarme ahhh recuerda que llevo la 45RFE salu2!
:roll: :roll: que códigos te da??
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO

TIRAMUTO9
Novato
Novato

Mensaje por TIRAMUTO9 » 06/Abr/2011, 15:23

Tiene el P0700... :? lo que me lleva de cabeza es que es una vaina intermitente a veces te anda perfecta y golpe le da esa vaina... por lo mas comun es luego de pasar un carro (usando sobremarcha) :x
Only In a Jeep

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 06/Abr/2011, 21:39

Algún problema de presión o solenoide :x :x es mejor meterle el escanner a ver que codigo en concreto salta ya que el P0700 es muy genérico.

Saludos.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO

MOURIN
Novato
Novato

Mensaje por MOURIN » 12/Abr/2011, 00:15

Hola Eduardo, veo que eres un maqui con las cajas , a ver si me puedes ayudar.
Tengo un yj 2,5 con caja manual y la 2º entra un poco durilla , la 3º me rasca bastante sobre todo en reducciones y la 5º le noto que empieza a rrascar algo. Me gustaria saber si tu la puedes reparar o decirme de que puede ser . Por cierto soy de Lugo si quieres nos podemos ver o hablar por telf. . Ademas tengo otra caja desmontada que solo tenia la 2º mal , si te interesa hablamos. :?: :wink: :idea:
un saludo
WRANGLER YJ

kike
Novato
Novato

Mensaje por kike » 14/Abr/2011, 21:59

hola eduardo me parece impresionante lo que puedes hacer con los cambios automaticos... ha ver si me podrias hechar una mano con tu sabiduria. te explico el caso acabo de comprar un zj 5.2 del 94 el coche llevaba 4 años parado asi k por lo menos 4 años minimo sin cambiar nada el caso es que el dia que lo estrene el cambio iba bastante bien hasta que pare y sin sacar la velocidad el coche al alelerar no anda al tercer aleleron 2000rpm empezo a andar y hasta ahora- comentarte tambien que le cuesta mucho pasar a la reductora y viceversa a veces incluso tengo que dar un poco para atras o para alante parar que entre o salga la reductora. solucionare algo cambiando aceite y filtro???que puede ser???me va a aruuinar??? je je la verdad no tengo ni idea que caja de cambios lleva. muchas gracias suerte con la aventura
jeep xj sport 3p vm
jeep zj 1994 v8 5.2
ktm 450exc-r
seat 124 1.6biarbol
ex- xj sport 5p vm

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 15/Abr/2011, 05:21

Seguramente llevas una 44RE; en principio el quedarse neutralizada es síntoma de falta de aceite o filtro obstruido, así que lo primero es estar seguro del nivel (con el motor encendido) y cambiar aceite y filtro cuanto antes ya que ante cualquier síntoma de problema en el cambio lo único que puedes hacer es cambiar aceite y filtro y si no es a rezar :roll: :roll: :roll: :roll:

El problema de la reductora no tiene que ver con la caja de cambios ya que es una prolongación.

Saludos.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO

kike
Novato
Novato

Mensaje por kike » 15/Abr/2011, 07:36

muchas gracias por la explicacion genio ya te contare en que quedo...un saludo[/url]
jeep xj sport 3p vm
jeep zj 1994 v8 5.2
ktm 450exc-r
seat 124 1.6biarbol
ex- xj sport 5p vm

jmmack
Novato
Novato

Problemas cambio automatico.

Mensaje por jmmack » 18/Abr/2011, 20:00

Hola a todos, me he comprado un grand cherokee 4.0l y tengo problemas con el cambio, por lo que he leido en el foro creo que como minimo los discos de la segunda estan quemados.
Estaba pensando en pasar a un cambio manual o reparar este.
Alguien me puede aconsejar algo?

ALF
Enganchao
Enganchao

Re: Problemas cambio automatico.

Mensaje por ALF » 19/Abr/2011, 08:24

jmmack escribió:Hola a todos, me he comprado un grand cherokee 4.0l y tengo problemas con el cambio, por lo que he leido en el foro creo que como minimo los discos de la segunda estan quemados.
Estaba pensando en pasar a un cambio manual o reparar este.
Alguien me puede aconsejar algo?
Si lo quieres reparar eduardowj es tu hombre, buen precio, buen servicio, garantia de trabajo bien hecho :wink:

Si lo quieres pasar a manual mirate este post que trataba de la conversión de manual a automático e instalación de una caja manual AX15:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... bio+manual
Imagen
www.4x4mania.ro
Jeep ZJ 318 V8 "Stormbringer": Get in. Sit down. Shut up. Hang on!!!

jmmack
Novato
Novato

Mensaje por jmmack » 19/Abr/2011, 19:21

Hola Eduardo, por lo que veo eres un crack con los cambios automaticos.
Te cuento un poco lo que le pasa al cambio y me haber si me puedes dar tu opinion sobre el tema.

El problema es cuando va sin reductora y sobre todo subiedo, sale en primera y cuando cambia a segunda suena el cambio como a roce de metal y se queda como si patinara el embrague.

He hecho varias pruebas y tanto en 1ª como 2ª colocando la palanca en manual aceleras fuerte hace ese sonido a roce de metal y se queda.

Con la reductora va bien, entiendo que es que porque no le tira tanto al cambio.
Podria ser en la reductora?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 21/Abr/2011, 15:32

Puede ser que se está desarmando el embrague de avance o ha desaparecido una arandela de fricción axial. La reductora no es ya que simplemente le reduces a un tercio el esfuerzo de la caja. Paralo porque el daño va en aumento.
Tienes un MP.

Saludos.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO

Responder