elevacion y 33"
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola , como ya os comento en mi presentacion tengo un amigo sin internet y con muchas dudas jejeje . tiene un cherokee 4l y actualmente a perdido la elevacion que tenia por el peso de las defensas warm que ha montado , la trasera con portaruedas y la delantera con winch 9.4 TI . ahora le quiere montar ruedas de 33" y claro necesita mas altura , el comenta que a visto en revistas un kit de trailmaster de 15 cm y nos gustaria saber que tal resulta y si le tendria que hacer algo mas para que el coche valla bien
- saltamontes
- Enganchao

- saltamontes
- Enganchao

¿Qué kit?
Supongo que será completito por ser Trail. Pero de todas formas SEGURAMENTE que le tendrá que hacer más para que vaya bien...
Seis pulgadas es una seria levantada. Te recomiendo que veas la preparación del coche de Maik o Yogur para que te hagas una idea.
Topes delanteros - traseros, SYE, doble cruceta, pitman, ¿palieres?, aletines, ¿grupos?, barra dirección, tirantes inferiores y superiores... claro que todo depende lo que llames "ir bien". Depende del uso que se le dé también.
Puede tirar con cosas de serie si no le da caña. Pero con esa levantada las cosas no deben ser muy fáciles de no romper.
Supongo que será completito por ser Trail. Pero de todas formas SEGURAMENTE que le tendrá que hacer más para que vaya bien...
Seis pulgadas es una seria levantada. Te recomiendo que veas la preparación del coche de Maik o Yogur para que te hagas una idea.
Topes delanteros - traseros, SYE, doble cruceta, pitman, ¿palieres?, aletines, ¿grupos?, barra dirección, tirantes inferiores y superiores... claro que todo depende lo que llames "ir bien". Depende del uso que se le dé también.
Se nos ha ido de las manos...
hola, si estais empeñados en montar la 33" hay que elevar el coche con un kit de 4'5" como minimo, lo que te puede obligar a montar mas cosas que solo el simple kit, como pueden ser el SYE o la cardan de doble articulacion entre otros.
yo llevo montada la 235/85-16" que da el mismo diametro que la 33" pero mas estrechita, y con una elevacion de 3" o 3'5" que esta mi coche, solo hay que recortar un Cm el paso de ruedas, ya que al realizar todo el recorrido la suspension llega a tocar.
uno de los motivos que no lo monto la 33" es porque con 115 CV gandules del diesel bastante tiene con lo que pierde en desarrollos con estos diametros.
espero servirte de ayuda.
yo llevo montada la 235/85-16" que da el mismo diametro que la 33" pero mas estrechita, y con una elevacion de 3" o 3'5" que esta mi coche, solo hay que recortar un Cm el paso de ruedas, ya que al realizar todo el recorrido la suspension llega a tocar.
uno de los motivos que no lo monto la 33" es porque con 115 CV gandules del diesel bastante tiene con lo que pierde en desarrollos con estos diametros.
espero servirte de ayuda.
Es facil querer un JEEP solo hay que tener UNO o mas.
FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com

con un kit como el Rubicon de 4.5 te vale y si vas a colocar cabrestante y defensa entonces se pide con muelles de 5.5 y listo, te queda perfecto, las ballestas son las mismas en el kit de 4.5 y 5.5 solo cambian los muelles, 4.5, 5.5 y 7.5 en el long arm.
Y si estas interesado tengo unos precios de escandalo,
y si vas a montar 6" entonces Full traction no te lo pienses, es brutal, hiper robusto y de precio esta muy bien.
En cuanto a los amortiguadores la opcion esta muy abierta y a precios sin competencia, para todos los del foro

Y si estas interesado tengo unos precios de escandalo,
y si vas a montar 6" entonces Full traction no te lo pienses, es brutal, hiper robusto y de precio esta muy bien.
En cuanto a los amortiguadores la opcion esta muy abierta y a precios sin competencia, para todos los del foro
Hola ,amiguete cuanto dices que vale el kit rubicon de 4,5 pulgadas?mikelillo escribió:con un kit como el Rubicon de 4.5 te vale y si vas a colocar cabrestante y defensa entonces se pide con muelles de 5.5 y listo, te queda perfecto, las ballestas son las mismas en el kit de 4.5 y 5.5 solo cambian los muelles, 4.5, 5.5 y 7.5 en el long arm.
Y si estas interesado tengo unos precios de escandalo,![]()
En cuanto a los amortiguadores la opcion esta muy abierta y a precios sin competencia, para todos los del foro![]()
![]()
![]()
Crees que eso ya es una buena levantada?
Es que quiero levantar el que me he comprado y no tengo mucha idea
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar: