CUANTOS KILOMETROS TIENEN VUESTROS JEEPS??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola familia!! no tengo ningun jeep pero estoy esperando a vender mi coche para comprar un wrangler y mi pregunta es!! cuantos kilometros puede llegar a tener un jeep??? es que ves de segundamano jeeps del 92 93 94 etc etc con 90 100 o 120 km y no se si creermelo!! como puede ser que coches con 15 o 20 años tengan tan pocos kilometros!! me ofrecieron un cambio por el mio, un wrangler 2,5 con 200.000km pero me parecio muchos kilometros!!! que opinais vosotros de todo esto? graciass
como motor son casi indestructibles, por lo demas, segun la maña y el mimo que le des
y porque no tienen mas quilometros? creo que no es un coche para el dia a dia

y porque no tienen mas quilometros? creo que no es un coche para el dia a dia
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
desde luego SI, se refiere al consumo jejeje, y los motores seran indestructibles... pero por el foro hemos rebentado unos cuantos ya....dameric escribió:me supongo que te refieres al tema del consumo no!!! jejeejchepe01 escribió:como motor son casi indestructibles, por lo demas, segun la maña y el mimo que le des
y porque no tienen mas quilometros? creo que no es un coche para el dia a dia![]()
![]()
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Ryks escribió:desde luego SI, se refiere al consumo jejeje, y los motores seran indestructibles... pero por el foro hemos rebentado unos cuantos ya....dameric escribió:me supongo que te refieres al tema del consumo no!!! jejeejchepe01 escribió:como motor son casi indestructibles, por lo demas, segun la maña y el mimo que le des
y porque no tienen mas quilometros? creo que no es un coche para el dia a dia![]()
![]()
![]()
especialmente los mas "duros" VM jajaja, es broma pero los gasolina tambien caen eh!! son muy duros pero .... al final caen como todos... eso si, mas tarde
Mas que por kilometros, los de gasolina suelen caer por mantenimiento defectuoso o nulo.
Si vas mirando Wrangler, 100 o 120.000 km no deben asustar pero mira que estén bien mantenidos, que el agua del radiador no parezca chocolate, etc.
Si el coche ha llevado buen mantenimiento, duran mucho y son buena compra.
Un wrangler que no se ha cuidado en años puede ser una autentica ruina de averias.
Si vas mirando Wrangler, 100 o 120.000 km no deben asustar pero mira que estén bien mantenidos, que el agua del radiador no parezca chocolate, etc.
Si el coche ha llevado buen mantenimiento, duran mucho y son buena compra.
Un wrangler que no se ha cuidado en años puede ser una autentica ruina de averias.
- subversive67
- Enganchao

Pues fijate, tengo yo un zj 4.0l y ahora tiene 243.000 km, y el coche funciona que es una maravilla, hace poco le cambie el termostato, y la bomba del agua porque se le salio una aguja, y yo creo que si el mantenimiento es bueno me hara los 400.000 sin ningun problema, asique creo que aqui tienes un claro ejemplo de lo duros que son estos coches!!
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
- GrandSpider
- Enganchao

El mío lo compré con 182.182 km y desde que lo tengo ya casi he llegado a los 200.000.....
El coche estuvo muy bien mantenido porque era de un tío de pasta....fíjate si tenía pasta que mirando el libro de revisiones le hacía 35.000 km. al año durante los primeros en que lo tuvo, luego se lo dejó a su hijo y ya hacía muchos menos kilómetros.
¿Te imaginas mover un V-8 35.000 km/año?

El coche estuvo muy bien mantenido porque era de un tío de pasta....fíjate si tenía pasta que mirando el libro de revisiones le hacía 35.000 km. al año durante los primeros en que lo tuvo, luego se lo dejó a su hijo y ya hacía muchos menos kilómetros.
¿Te imaginas mover un V-8 35.000 km/año?
pues si que has dado vuelta, te habras equivocado en algun cruceKKB_4x4 escribió:Para cuando llegue a Segurilla, habrá hecho los 200.000 km
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
El mio es un 4 Lts Renix con 220.000 Kms desde el año 89 y va como un reloj. Creo que con buen mantenimiento se le pueden hacer los 400.000 kms sin grandes problemas
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
A ver si sale alguien ya no 400.000 km, si no con 300.000, me da que uno o ninguno.J-David escribió:El mio es un 4 Lts Renix con 220.000 Kms desde el año 89 y va como un reloj. Creo que con buen mantenimiento se le pueden hacer los 400.000 kms sin grandes problemas
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.