+1latrama_ escribió:Voy a tener que dejar de visitar este mensaje, en serio, voy a tener que dejar de visitarlo.
SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Sabia yo que el modelo no lo habia buscado muy lejos...R.CURIEL escribió:no se de que me hablas....Alvaro34 escribió:si si, la verdad es que el trabajo es muy bueno.
La modelo cual fué Raulete???por que tiene unos aires que me suenan.
Salu2![]()
Perfecto Raul el paragolpes¡¡ Ahora falta ver fotos del paciente con ellos funcionando¡¡
si me los piden sijuan manuel escribió:mamoncete estos en fibra ke???
los vas a acer???
lo que no se es por que precios rondarian,ago mas caros seguro
ya me dices
un saudo
tengo en "stock" una pareja de paragolpes para zj...
los tenia reservados para un chaval del foro pero le ha surgido un pequeño percance y se va a demorar unas semanas,asi que los pongo en venta y le haré otros.
delantero
este lleva las cogidas de grilletes como el trasero que vais a ver,pero no tengo fotos...

Uploaded with ImageShack.us[/img]

trasero

cuando esten pintados el delantero y trasero+soporte de xj los pondre por aqui
un saludo
los tenia reservados para un chaval del foro pero le ha surgido un pequeño percance y se va a demorar unas semanas,asi que los pongo en venta y le haré otros.
delantero
este lleva las cogidas de grilletes como el trasero que vais a ver,pero no tengo fotos...

trasero

cuando esten pintados el delantero y trasero+soporte de xj los pondre por aqui
un saludo
Ya... tengo en la lista de pendientes el parachoques y la tienda de techo... a ver si sobra algo de la extraR.CURIEL escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valla dos.....
el precio por unidad es de 700 euros portes incluidos,si se llevan la pareja se puede negociar el precio![]()
pablo animate que tengo uno trasero esperandote....![]()
un saludo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
me cito yo mismoR.CURIEL escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valla dos.....
el precio por unidad es de 700 euros portes incluidos,si se llevan la pareja se puede negociar el precio![]()
un saludo
en el trasero el soporte de rueda va aparte,pero prefiero que me mande un mp y se negocian los precios
un saludo
tio cada vez q entro.....R.CURIEL escribió:me cito yo mismoR.CURIEL escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valla dos.....
un saludo![]()
en el trasero el soporte de rueda va aparte,pero prefiero que me mande un mp y se negocian los precios![]()
un saludo
PD: todo llegara, pero sabes q tu m los vas a tener q hacer ambos para mi WG y ademas con soporte de rueda eh!!
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)