SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola Raul.
Te pongo un boceto y luego te lo explico.

Se trata de hacer dos placas lisas (Rojas) que van justo por debajo de los largueros del chasis y estas placas llevan 4 agujeros para atornillarlas al chasis. los dos agujeros delanteros coinciden con los que ya existen para los puntos de remolque y los dos traseros habra que hacerlos en el chasis, ya que no existen.
A estas dos placas se suelda la barra en forma de U (Rosa) que defiende la barra existente de soporte de los radiadores y de las dos curvaturas de esta barra salen los dos refuerzos (Violetas) hasta la parte trasera de las chapas que hemos puesto en el chasis.
Si nos fijamos, nos damos cuenta de que la defensa en furma de U que hemos fabricado, es mas estracha que la U existente del soporte de los radiadores ya que este soporte sale desde la parte exterior del chasis y nosotros ponemos la defensa desde la parte central del chasis y es precisamente este hueco el que aprovechamos para la instalacion.
Esta es una defensa Basica para cualquier usuario que quiere salir al monte de vez en cuando y pasar desapercibido ante las autoridades, por eso se trata de hacerla sin cambiar el parachoques original, de hecho me sorprende muchisimo que no exista hecha ya que es el punto mas expuesto de este coche.
Menudo ladrillazo.
Espero haberme explicado bien.
Ya me diras.
Un saludote.[/img]
Te pongo un boceto y luego te lo explico.

Se trata de hacer dos placas lisas (Rojas) que van justo por debajo de los largueros del chasis y estas placas llevan 4 agujeros para atornillarlas al chasis. los dos agujeros delanteros coinciden con los que ya existen para los puntos de remolque y los dos traseros habra que hacerlos en el chasis, ya que no existen.
A estas dos placas se suelda la barra en forma de U (Rosa) que defiende la barra existente de soporte de los radiadores y de las dos curvaturas de esta barra salen los dos refuerzos (Violetas) hasta la parte trasera de las chapas que hemos puesto en el chasis.
Si nos fijamos, nos damos cuenta de que la defensa en furma de U que hemos fabricado, es mas estracha que la U existente del soporte de los radiadores ya que este soporte sale desde la parte exterior del chasis y nosotros ponemos la defensa desde la parte central del chasis y es precisamente este hueco el que aprovechamos para la instalacion.
Esta es una defensa Basica para cualquier usuario que quiere salir al monte de vez en cuando y pasar desapercibido ante las autoridades, por eso se trata de hacerla sin cambiar el parachoques original, de hecho me sorprende muchisimo que no exista hecha ya que es el punto mas expuesto de este coche.
Menudo ladrillazo.
Espero haberme explicado bien.
Ya me diras.
Un saludote.[/img]
- GrandSpider
- Enganchao

- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Hola R.Curiel,
Una pregunta porfavor.
Para un Jeep Cherokee (KJ) Podrias hacer unas estriberas que sean duras, Que no me quiten mucha altura (el KJ ya va justo), y que sean validas para el hi-lift.
Ejemplos:
http://www.boulderbars.com/kjboulderbars.htm
Estas me gustan mucho, estan en la 1º pagina del medio para abajo: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... estriberas
Saludos
Una pregunta porfavor.
Para un Jeep Cherokee (KJ) Podrias hacer unas estriberas que sean duras, Que no me quiten mucha altura (el KJ ya va justo), y que sean validas para el hi-lift.
Ejemplos:
Estas me gustan mucho, estan en la 1º pagina del medio para abajo: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... estriberas
Saludos
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
no se como la gente puede poner esa "mesa camilla" delante del coche madre mia....jeepcherokee escribió:Hola R.Curiel,
Una pregunta porfavor.
Ejemplos:
Saludos

tienes un mp
Hola Raul. Ya te he contasdo por privado, pero tambien te lo comunico aqui.
Adelante con esa defensa para domingueros con coche de serie.
A medida que avances seguro que a todos nos gustaria ver fotos.
Por cierto ¿hya en algun sitio fotografias de los parachoques delantero,trasero y estriberas montados en un WJ o WG???
Un Saludote.
Por cierto ¿hya en algun sitio fotografias de los parachoques delantero,trasero y estriberas montados en un WJ o WG???
Un Saludote.
la semana que viene acabo un wj,en cuanto este todo montado y acabado pondre fotos...val4x4 escribió:Hola Raul. Ya te he contasdo por privado, pero tambien te lo comunico aqui.
Un Saludote.
un saludo
- GrandSpider
- Enganchao

No me pises mucho el reportaje, que quiero ponerlo en nuestras máquinas para que los compañeros vean la evolución...R.CURIEL escribió:la semana que viene acabo un wj,en cuanto este todo montado y acabado pondre fotos...val4x4 escribió:Hola Raul. Ya te he contasdo por privado, pero tambien te lo comunico aqui.
Un Saludote.![]()
un saludo