x2popilimited escribió:...pues mucho te cobraron por la pintura ...porque de como lo tenia Toño la unica evolucion que le veo es la pintuta, llantas y gemelas....duende-sj410 escribió:Yo llevo en el jeep mas de 12000€ y no me convence. Lo he calculado y gastando otros tantos en el toyota tendria algo x el estilo del de la foto pero con muelles atras tambien. Igual es un capricho pero hay q intentarlosacris escribió:eso son muchos dolare$$$ jaja![]()
Estais contentos con vuestro cherokee?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Terleira
ROTTARCOS
ROTTARCOS
-
duende-sj410
- Novato

popilimited escribió:...pues mucho te cobraron por la pintura ...porque de como lo tenia Toño la unica evolucion que le veo es la pintuta, llantas y gemelas....duende-sj410 escribió:Yo llevo en el jeep mas de 12000€ y no me convence. Lo he calculado y gastando otros tantos en el toyota tendria algo x el estilo del de la foto pero con muelles atras tambien. Igual es un capricho pero hay q intentarlosacris escribió:eso son muchos dolare$$$ jaja![]()
En los 12000 euros incluyo lo que supongo que se gasto el anterior duenio en el coche, ruedas, kit rubicon y homologacion. Yo despues de eso le puse, grupos cortos que fueron unos 1500, SYE 350, transmision delantera y trasera a medida 700, modifique los tirantes y puse todos los silent blocks 300 y pico no me acuerdo, snorkel 300, llantas 400,staun beadlooks 400, las gemelas 400, la famosa pintura fueron 1400, el cabrestante 500 el paragolpes (entre hierros y material unos 200) la optima 300, y un monton de historias y pijaditas mas que he puesto q no valen mas de 100 euros cada una, eso mas la homologacion que acavo de pagar que han sido unos 500, mas lo que imajino que pagaria el antiguo duenio del coche, me daban el dia que lo calcule 13500,a parte de todo lo que se ha ido rompiendo o desgastando con el tiempo (dos alternadores, aceites y filtros de motor y caja, etc pero eso es siempre igual con cualquier coche).
Igual me equivoque al sumar o me timan todo el rato con los precios, pero lo que tengo claro es que el coche no va como deveria ir. me han dicho que le ponga los tirantes largos. son solo 900e que para lo que veo que se gana, compensa. pero cambiaria muchas mas cosas: reductora por una mas corta, caja de cambios por una manual, ejes por unos que no sean de juguete, bloqueos... y pensando el dinero que deveria invertir en todo eso, prefiero cojer otro coche y empezar de cero de nuevo. Ya me paso con el suzuki, justo lo mismo. a ver si ahora es la definitiva.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
duende-sj410
- Novato

-
duende-sj410
- Novato

No voy a mentir, yo en segurilla me lo pase de PMsport´97 escribió:reanudando el tema!!!![]()
duende que te parece ahora el xj, despues de verlo actuar en segurilla???
sigues pensando igual???
un saludo
El cherokee es un gran coche y eso no lo he negado nunca, y los bloqueos hacen mucho, se demostro y yo ya lo sabia. Ahora; para mi, el cherokee se queda corto. Me explico, quiero mas fiabilidad, mas dureza. Lo dije y lo repito a mi me gusta meterme en fregaos de verdad, en segurilla me meti por donde pude y se me ocurrio y en muchos sitios no meti el coche por la certeza de que sin bloqueos no iva a hacer mas que tirar de winch o por no joder nada ya que quiero vender el coche (de hecho ya lo he regalado por 2500 euros a un companiero del foro). Creo que mi cherokee con dos bloqueos pasa por sitios por los que mucha gente del foro ni se imajina que pase un coche, el problema es que yo no le meto dos bloqueos a un coche para pasar mas facil por un sitio que ya pasaba, o para subir una piedra que antes no, yo meto bloqueos a un coche para llevarlo muy por encima de su limite y considero que el limite de mi cherokee con bloqueos iva a ser la mecanica, y por eso me desilusiono.
Ahora que ya he dejado el coche apalabrado no se que comprare, igual em compro un 4runner y le meto 37" como me compro un jimny y lo dejo con 30", tengo que pensar bastantes cosas antes de decidir nada. Lo que si que tengo claro es que a mi el 4x4 me apasiona y es algo que me da felicidad (tanto que estube 8 meses viviendo en australia, sin mi coche y alquile 3 todoterrenos y me compre un crawler de radio control para matar el mono) y ahora mi jeep no me hacia sentir mas que decepcion constante.
Los cherokees son muy buenas maquinas, tienen motor, reductora, buena distancia entre ejes, buena configuracion de suspension y reparto de pesos, poco peso, y un monton de cosas, pero a mi no me vale. Supongo que es un carpicho mio, pero es asi.
Me siguen interesando vuestras opiniones ya que esto no es solo un coche, o al menos para mi, es algo mas. Cuando pregunte esto, no queria saber si tu cherokee te lleva o te trae, si no lo que os da, lo que sientes con tu cherokee... no se igual estoy un poco loco
De momento ya esta, he regalado mi coche y espero que el que se lo queda sepa disfrutarlo y lo disfrute mucho mas que yo (que tambien lo he disfrutado) y aun asi seguire pasando por aqui y por el foro a recojer opiniones.
-
miguel angel
- Novato

En mi caso, lo tengo desde hace 3 años, tiene 100k km y está de serie. Salvo averías tontas lo meto por todos los fregaos y sin problemas, o sea que, preparados como los que abundan por aquí debe ser una pasada.
Yo me asusto algunas veces de por donde lo meto
y debe ser como un parque infantil comparado con las zonas por donde váis vosotros de paseo...
...
Lo malo es el consumo, de los 20 Litros no creo que baje. Menos mal que solo lo tengo para hacer el cabra, que si no la Repsol ya me había nombrado accionista preferente...
Yo me asusto algunas veces de por donde lo meto
Lo malo es el consumo, de los 20 Litros no creo que baje. Menos mal que solo lo tengo para hacer el cabra, que si no la Repsol ya me había nombrado accionista preferente...
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD Vermont año '03
Ex-Jeep Cherokee XJ 4.0 L Aut. año '99
Ex-Jeep Cherokee XJ 4.0 L Aut. año '99
- TUMBACABRAS
- Enganchao

Yo por ahora contentisimo, llevo pocos km con el pero me parece una maravilla, 220.000km y suena de vicio y potencia de sobra eso si llevo la repsol pegada al culo 4LITRE jajaja
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES