Nuevos rangos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Lo siento, no me puedo fiar de lo que dices, porque solo tienes 209 mensajesMielgo escribió:Popi, tranquilo tio, que te me pones malo.
He tenido necesidad de comprar mas cosa, pero los que me las tenian no llegaban ni a 100 mensajes y no me daban ninguna garantia de seriedad, lo siento por la injusticia; pero es que no se puede comprar a nadie cosas de valor sin una minima garantia y para mi el numero de mensajes en estos sitios si me sirve de guia.
y eso es muy importante como tu dices.
edito por haber repetido el post por error
pero aprovecho para aclarar mi cruzada ya que todo tiene un ¿por que?
lei post de este master o staff o como seais...
No se de donde sacais tanta poliemica y tanta queja sin sentido,
conoceis algun grupo de mas de 3500 usuarios que no tenga normas?????
pues aqui hay las que hay , yo voy a ser un poco menos politicamente correcto que Yogu, si no estais agusto tiene facil solucion, la puerta es grande.
un subforo de compraventa dentro de un foro de 3500 usuarios es un caramelito para alguien que quiere vender algo relacionado con un jeep.
y es que te enseñen la puerta de esa forma me parecio un poco feo y fuera de tono... por eso me he puesto a mandar estos mensajes, no estoy ni indignado ni nada parecido (de verdad) era una cruzada en contra de la mano dura "es que al que escribe con los 40 cumplidos le queda algo de rebelde"
pero eso si ...no tengo ni oscuras intenciones ni maldad hacia este foro tan chulo.
UN ABRAZO A TODOS!!
pues aqui hay las que hay , yo voy a ser un poco menos politicamente correcto que Yogu, si no estais agusto tiene facil solucion, la puerta es grande.
un subforo de compraventa dentro de un foro de 3500 usuarios es un caramelito para alguien que quiere vender algo relacionado con un jeep.
y es que te enseñen la puerta de esa forma me parecio un poco feo y fuera de tono... por eso me he puesto a mandar estos mensajes, no estoy ni indignado ni nada parecido (de verdad) era una cruzada en contra de la mano dura "es que al que escribe con los 40 cumplidos le queda algo de rebelde"
pero eso si ...no tengo ni oscuras intenciones ni maldad hacia este foro tan chulo.
UN ABRAZO A TODOS!!
Última edición por olgarela el 08/Jun/2011, 18:42, editado 1 vez en total.
Pues la verdad que para no molestarte las nuevas reglas, si te noto un poquitin molesto, nada apreciable, lo que pasa que yo soy muuu sensible y a lo mejor lo capto de forma erronea.olgarela escribió:Lo siento, no me puedo fiar de lo que dices, porque solo tienes 209 mensajesMielgo escribió:Popi, tranquilo tio, que te me pones malo.
He tenido necesidad de comprar mas cosa, pero los que me las tenian no llegaban ni a 100 mensajes y no me daban ninguna garantia de seriedad, lo siento por la injusticia; pero es que no se puede comprar a nadie cosas de valor sin una minima garantia y para mi el numero de mensajes en estos sitios si me sirve de guia.
y eso es muy importante como tu dices.![]()
Solo 210 mensajes y de ellos 12 en un dia para llegar a 200, para cumplir con las normans, ya sabes, eso que a ti te da igual
mielgo no te me enfades...en el post anterior te he explicado el motivo, lo que pasa que hemos colgado al a vez el post ...Mielgo escribió:Pues la verdad que para no molestarte las nuevas reglas, si te noto un poquitin molesto, nada apreciable, lo que pasa que yo soy muuu sensible y a lo mejor lo capto de forma erronea.olgarela escribió:Lo siento, no me puedo fiar de lo que dices, porque solo tienes 209 mensajesMielgo escribió:Popi, tranquilo tio, que te me pones malo.
y eso es muy importante como tu dices.![]()
Solo 210 mensajes y de ellos 12 en un dia para llegar a 200, para cumplir con las normans, ya sabes, eso que a ti te da igual
no tiene nada que ver con estrellas ni con mensajes, han sido esas lineas cargadas de tension que me hicieron sentir mal y romper la lanza en favor del grupo minoritario (pienso que seguir al poder por sistema crea las dictaduras porque todos acaban pensando igual)
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
entiendo lo que dices , ese texto que citas lo puse yo.olgarela escribió:edito por haber repetido el post por error![]()
![]()
UN ABRAZO A TODOS!!
tu estarias en un sitio por voluntad propia en el que no te gusta lo que hay o como se gestiona , yo no.
no me caracterizo por ser muy sutil o utilizar eufemismos para decir las cosas , creo que si se ponen clras se entienden mejor.
crees que pone algo en el txto que citas que no sea verdad?
este es el unico foro que tiene normas?
espero que no te cabrees o te lo tomes personalment , aprecio mucho cualquier tipo de critica de mis palabras desde una perspectiva constructiva como la tuya.
un saludo
Para nada Proxi, como me voy a enfadar por una cosilla asi... Entonces estaria siempre enfadado con el mundo.
Bueno... Por mi parte ya he llegado donde queria, que era plasmar un modo de pensar diferente y critico esperando ver las actitudes de los demas.
(creerme de que las reacciones en este pequeño mundo virtual son fiel reflejo de nuestras reacciones en la vida real) se conoce mucho a las personas y a su forma de ser viendo estas pequeñas reacciones.
Os vuelvo a mandar un gran abrazo a todos!!! (de verdad)
Bueno... Por mi parte ya he llegado donde queria, que era plasmar un modo de pensar diferente y critico esperando ver las actitudes de los demas.
(creerme de que las reacciones en este pequeño mundo virtual son fiel reflejo de nuestras reacciones en la vida real) se conoce mucho a las personas y a su forma de ser viendo estas pequeñas reacciones.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
también se puede tomar medidas en contras de algunos que aunque cumplas las reglas solo postean en compra-venta y no aportan nada en los demás subforos.y no por no saber si no que por no compartir que es peor
es solo una observación,yo en todo lo que se ha escrito estos últimos días no he opinado,no tengo el porque, aquí el que manda es el dueño.
cosas raras las hay pero paso de malos rollos.
todos somos adultos y responsables no hay que comportarse como crios
es solo una observación,yo en todo lo que se ha escrito estos últimos días no he opinado,no tengo el porque, aquí el que manda es el dueño.
cosas raras las hay pero paso de malos rollos.
todos somos adultos y responsables no hay que comportarse como crios
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
olgarela escribió:Para nada Proxi, como me voy a enfadar por una cosilla asi... Entonces estaria siempre enfadado con el mundo.
Bueno, (en mi opinión) ha quedado demostrado olgarela cómo se puede debatir un tema sin entrar en más polémicas o provocaciones y cómo reconocer cuando se llega al final de los argumentos.
Ha sido un placer seguir el tema.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

BRILLANTE amigo!!Mielgo escribió:1 estrella ---> 0-500 mensajes , Mi jeep es irrompible
2 estrellas ---> 500-5000 mensajes , Ya se lo que se rompe en mi jeep
3 estrellas ---> 5000-10000 mensajes, ya se lo que cuesta reparar mi jeep
4 estrellas ---> 10000-15000 mensajes, Mi mujer sospecha lo que cuesta el jeep
5 estrellas --->15000-infinito, Mi mujer ya me ha dejado
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

olgarela escribió:Lo siento, no me puedo fiar de lo que dices, porque solo tienes 209 mensajesMielgo escribió:Popi, tranquilo tio, que te me pones malo.
y eso es muy importante como tu dices.
Pues yo con Mielgo ya hice un negocillo , y fue de perlas . Y con muchos menos mensajes
- popilimited
- Master

- Contactar:
+2, me gustan!!!!!Rodrigo_XJ escribió:BRILLANTE amigo!!Mielgo escribió:1 estrella ---> 0-500 mensajes , Mi jeep es irrompible
5 estrellas --->15000-infinito, Mi mujer ya me ha dejado![]()
popilimited escribió:+2, me gustan!!!!!Rodrigo_XJ escribió:BRILLANTE amigo!!Mielgo escribió:1 estrella ---> 0-500 mensajes , Mi jeep es irrompible
![]()
![]()
+3
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
A mi tambien me gusta y, si nos gustan a todos, porque no los cambiais?jefena69 escribió:popilimited escribió:+2, me gustan!!!!!Rodrigo_XJ escribió:BRILLANTE amigo!!Mielgo escribió:1 estrella ---> 0-500 mensajes , Mi jeep es irrompible
![]()
![]()
+3![]()
En mi opinión, tanto estos como los otros que han puesto, son mucho mas ocurrentes.
Humilde opinión y totalmente de acuerdo con las nuevas clasificaciones. (Yo para comprar tambien me fío bastante del número de mensajes y de la antiguedad, las estrellas son simplemente estrellas). Ahora si que la verdad es que yo estuve mas de un año desconectado pero para hacerse 500 mensajes medianamente constructivos en 1 año hay que tener mucho tiempo libre, ademas yo aprendo del foro mucho mas de lo que puedo enseñar, y me aprovecho de la experiencia que derrocha este foro pero para aportar saludos y bienvenidas que creo nadie lee, prefiero postear cuando tengo algo que decir, preguntar o agradecer, no me importa tener pocos mensajes y menos estrellas.
Saludos