Preparaciones JK en España.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 02/Mar/2011, 21:34

De cine SPORT RED, a ver si coincidimos. Ok: Ok: Ok: Ok:

Cubre-carter terminado ya con los soportes:

Imagen

Le he hecho un último cortecillo en la esquina para evitar que toque con el diferencial (aunque no hacia falta realmente).

Imagen
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 02/Mar/2011, 21:35

Raulito escribió:
DIABLO escribió:Tilico estas echo un artista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que esas barras para los faros quedan brutotas :) , pero como Diablo que soy :mrgreen: le tengo que poner algun pero, me da la sensacion de que con el peso que tiene el tubo y el vuelo hasta la parte superior con solo los anclajes de abajo, me da que eso va a vibrar cuando andes en marcha o cojas baches. ¿? Ya nos diras.
+1 :mrgreen:

La barra queda muy bien sujeta y además le he puesto un taco de goma en cada esquina atornillado a la barra (en las siguientes fotos se ven), absorbe cualquier tipo de vibración (lo he probado con muchos baches y ni de coña). Mueves la barra y se mueve todo el coche de lado, esta muy bien asentada con el chasis. Ok:

La barra pintada, terminada y ajustados los faros para dunear por Marruecos en alguna nocturna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 02/Mar/2011, 21:39

Además dentro de un tiempo pienso prolongar esa misma barra para hacerme una baca africana (le haré algún acople con los otros cuatro tornillos de ambos lados del anclaje delantero para que gane en cuerpo). Algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La que más me gusta es la "Gobi" de las dos últimas fotos.

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 03/Mar/2011, 08:37

Te ha quedao de fabula Tilico, me alegro que no tenga vibraciones, de aqui a nada te veo poniendo un taller de implementos Made-in-Tilico :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora a ver si te vas mirando de hacer un cubredeposito ,que al menos en mi JK es donde mas golpes se lleva pues es la parte mas baja. Ok:
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 03/Mar/2011, 12:27

La verdad es que el protector del deposito es de solo 2mm y ya lo llevo lleno de "bollaos"........... con el tiempo tendré que cambiarlo por algo más grueso. Ok: Ok: Ok: Ok:

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 03/Mar/2011, 18:08

La barra te a quedao :shock: :shock: ,esta chulisima,que manitas tienes tio :lol: :wink:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 04/Mar/2011, 18:23

Ok:

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 21/Jul/2011, 10:00

Que parao esta este hilo últimamente.......... :roll:

Bueno pues he vuelto a colocar la barra de los focos, pero con unas tapas de la marca "CEBEK" que me he agenciado por ebay y adaptado para poder anclarlas a las ópticas.

A ver si así evito la multa y puedo llevarlos puestos cuando quiera (no solo para Marruecos).

Imagen

Imagen

Imagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 21/Jul/2011, 10:01

Y la última adquisición, el Trektop de Bestop:

Imagen

Imagen

Imagen

crazyrokee
Novato
Novato

Mensaje por crazyrokee » 21/Jul/2011, 11:59

Que tal Javi, que guapo te esta quedando, de poco a poco, pero guapo, y como siempre un manitas rad) ...
Respecto a tu ultima adquisición, cuéntame o mejor dicho cuéntanos, te a resultado complicado el montaje ?? , y que tal es el quitar/poner, vamos que si vas sin el techo y te llueve de sopetón, cuanto tardas en capotarlo ? Como queda quitada la capota (plegada como la original o se desmonta toda?? ) y que tal de ruidos ??
Venga un saludo y espero dentro de poco poner fotos parecidas :wink:
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 21/Jul/2011, 23:46

Felicidades a todos por vuestras manos de artista por vuestro hacer y porsupuesto por las MAKINAS que dejais!
algundia yo pondre fotos del mio a este post!
alguien me podria hacer un curso de mecanica? :mrgreen: :mrgreen:
menudas manos!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 22/Jul/2011, 21:06

crazyrokee escribió:Que tal Javi, que guapo te esta quedando, de poco a poco, pero guapo, y como siempre un manitas rad) ...
Respecto a tu ultima adquisición, cuéntame o mejor dicho cuéntanos, te a resultado complicado el montaje ?? , y que tal es el quitar/poner, vamos que si vas sin el techo y te llueve de sopetón, cuanto tardas en capotarlo ? Como queda quitada la capota (plegada como la original o se desmonta toda?? ) y que tal de ruidos ??
Venga un saludo y espero dentro de poco poner fotos parecidas :wink:
La primera instalación te tiras 1 hora ya que hay que ir acoplando todos los anclajes y demás cosas que viene desmontadas en la caja.

Descapotarlo hasta las plazas traseras es muy rápido y capotarlo igualmente. Para descapotarlo entero es un poco más engorroso pero igualmente se puede descapotar todo y dejarlo enrollado en la parte alta de la puerta del maletero.

De momento me gusta bastante la estética de esta capota, el único pero que le pongo es que el plástico del portón trasero se puede abrir ya que lleva cremallera y no me hace mucha gracia que eso lo pueda hacer cualquiera. Me va a tocar inventarme algo para que no se pueda subir la cremallera cuando la puerta del maletero este cerrada. Ok:

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 22/Jul/2011, 21:19

Te esta quedando muy chulo Tilico :) , en cuanto a lo de la cremallera yo no me obsesionaria demasiado, si no pueden abrir la cremallera con un cutter tardan menos :? , es lo que tiene la lona, que esta hecha para donde se respete la propiedad privada, y eso aqui como que :x
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 23/Jul/2011, 16:01

Que remedio......... :cry: :cry: :cry: :cry:

crazyrokee
Novato
Novato

Mensaje por crazyrokee » 24/Jul/2011, 22:32

ok :wink:
Si lo de la cremallera es un problemilla, pero como comentan, hacer algo con esto es como poner un candado a una tienda de campaña :lol: ... Si encuentras al cabr...... de turno :x
Por cierto, cual es la tuya, porque veo que hay dos modelos
Trektop y la Trektop NX y exactamente cuales son las diferencias, si lo sabes .
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...

Responder