reborreus escribió:No si al final va a ser eterna vereis

que creo que si pone para plasticos tiene que tener agarre no?
Me alegro de que os guste el minibrico, total por 15 € te pintas todas las molduras de plastico.
Saludos
Si pone que sirve para plástico te durara mas pero terminara saltando, el plástico es MUY PUÑETERO PARA PINTAR, tiende a tener mas movimientos que otros materiales y eso se resiente en el agarre del esmalte, lo digo de otra forma si pintas un plástico que no se va a mover nunca y no se tocara ni le dará el sol no pasa nada se quedara allí sempiterno pero si no es asi termina saltando.
Insisto ME ENCANTO TU BRICO pero solo le falto la imprimación.
Las imprimaciones son una cosa que es muy necesaria y he visto echar a perder pinturas decorativas de pared por que el que la puso no quiso poner imprimación, claro que no son 15€ un bote igual te hablo de 60€ el kilo i en esos casos jode mas.
Que no pasa nada, que no te quedo mal al contrario quedo feten, pera el año que viene si te salta ya sabes te pillas una imprimación especial para plásticos y lo pones de nuevo y te quedara perfecto.
He sido vendedor de pintura durante un tiempo y ya te digo que me las vi de todos los colores sin ir mas lejos teníamos unas pinturas que son para provocar óxidos en paredes o en cualquier superficie, nada baratas por cierto, y siempre teníamos que avisar que sobre chapa corten se tenia que arenar primero ya que solía tener calamina en la superficie y aun así se nos reclamo en algún caso ya que la gente se quiere hacer las cosas si o si.
Que no es por criticarte AL CONTRARIO!!! es un consejo que te doy para que te dure mucho mas la cosa ijijijijijiji
Un saludo
Edu