. en cuanto llegue a casa hago la transferencia. Graciasrcrespo escribió:Visto y apuntado.sportura escribió: No se si viste mi MP diciéndote que si podían ser 4 en vez de 2.....
Dime algo para hacer el pago.
Gracias.
[Compra conjunta] extintor última generación
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Transferencia realizada.sportura escribió:. en cuanto llegue a casa hago la transferencia. Graciasrcrespo escribió:Visto y apuntado.sportura escribió: No se si viste mi MP diciéndote que si podían ser 4 en vez de 2.....
Dime algo para hacer el pago.
Gracias.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
Revisando el extracto del banco el resultado es:
Me falta por pagar:
fitti44
oscar_YJ
losnanos22
GrandSpider
Monomon
J-David
roni
Anucoti
lastorcas
alfonso
gerar2avila
Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.
Tengo un pago realizado por ingreso sin nick que debe de ser de 56 € más algo de portes. (así es muy complicado).
Tambien tengo uno que me ha pagado 4 extintores pero no se quien es.
Por favor, no me paguéis los portes a mi, LOS PORTES A LA MENSAJERIA. Es que si me pagáis a mi los portes, he de hacer dos tramites con la mensajería y además puede que no sea el mismo precio, lo que os he marcado es orientativo.
Hacemos excepciones con la gente de Canarias, Melilla o Ceuta por que ellos tienen un tema de aduanas, el resto, mensajería y si son de Madrid, los podéis recoger en mano.
Gracias.
Me falta por pagar:
fitti44
oscar_YJ
losnanos22
GrandSpider
Monomon
J-David
roni
Anucoti
lastorcas
alfonso
gerar2avila
Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.
Tengo un pago realizado por ingreso sin nick que debe de ser de 56 € más algo de portes. (así es muy complicado).
Tambien tengo uno que me ha pagado 4 extintores pero no se quien es.
Por favor, no me paguéis los portes a mi, LOS PORTES A LA MENSAJERIA. Es que si me pagáis a mi los portes, he de hacer dos tramites con la mensajería y además puede que no sea el mismo precio, lo que os he marcado es orientativo.
Hacemos excepciones con la gente de Canarias, Melilla o Ceuta por que ellos tienen un tema de aduanas, el resto, mensajería y si son de Madrid, los podéis recoger en mano.
Gracias.
- TUMBACABRAS
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

- David Jeep
- Novato

+1 yo lo mismo, estoy esperando ^^"olgarela escribió:Hola... El dia 20 de julio ingrese la cantidad acordada para recibir 4 extintores...y soy consciente de que coordinais muchos pedidos, pero sin animo de molestar..... ¿Sabeis algo de los extintores?
Veo que hay foreros que ya los recibieron hace mas de 10 dias y por eso pregunto.....
Gracias
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Vamos a ver....acabo de mantener unas letras con Rcrespo y me comenta el hombre, que ha adelantado el importe de los extintores para poder encargarlos...hasta ahí solo me cabe agradecerselo, pero lo que me ha puesto de mala leche es que HAY 17 EXTINTORES QUE HA PAGADO Y NO DAN RAZON SUS PROPIETARIOS QUE LO ENCARGARON EN SU MOMENTO
por favor ...ESTAMOS HABLANDO DE CASI 600 EUROS DE CAÑON adquiridos por ayudar a los demas.
gracias por la atención
por favor ...ESTAMOS HABLANDO DE CASI 600 EUROS DE CAÑON adquiridos por ayudar a los demas.
gracias por la atención